domingo, 12 de diciembre de 2010

En Soldati se recupera la calma, pero el parque sigue oKupado

Los inmigrantes (ilegales que okupan ilegítimamente el Parque Indoamericano de Villa Soldati a la espera de que el asistencialismo del gobierno nacional y peronista les entregue una vivienda por el solo hecho de reclamar por ella) se han calmado luego del despliegue de fuerzas de seguridad alrededor del perímetro del lugar de conflicto.
Los oKupas afirman que no se retiraran del lugar hasta no tener una vivienda. En tanto que ninguno de los personajes que fueron elegidos democráticamente para representarnos en las tareas gubernamentales se ha expresado con respecto a los mas de catorce millones de argentinos que son pobres y que necesitan ayuda a los cuales la lógica indica que deberían de tener prioridad dado que son argentinos y que son parte de la masa electoral que los eligió. 








Además, nadie de los que pretende darle una solución política al conflicto piensa en que  si se les entregan las viviendas que solicitan, ellos llaman a sus primos compatriotas y todos se nos vendrían para acá. Millones de bolivianos y paraguayos viviendo en casas pagadas con nuestros impuestos. Cada peso que se gaste en estos oKupas, es un peso menos para el Hospital de Niños, por ej.
Para el gobierno nacional el derecho a la propiedad de los inmigrantes ilegales pesa más que el derecho a la propiedad de los vecinos de Villa Soldati, pesa más que la integridad física de los policías agredidos y que la integridad de los vehículos policiacos dañados por los oKupas. Aparentemente estos oKupas que se vieron obligados a agredir a los policías argumentaron que se sintieron intimidados por sus escudos y cascos y que por ello utilizaron palos, piedras y tumberas para recobrar la tranquilidad.


 ¿Por qué no les ofrece una cuantas hectáreas del Calafate ?. Así pueden dedicarse a sembrar y cosechar esas verduras y esas frutillas que a Ud. tanto le gustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario