martes, 4 de enero de 2011

No te puedo creer que afanaron el Banco Provincia

Luego de que en el día de ayer, los medios de comunicación se vieran inundados por la noticia del robo al Banco Provincia, no puedo menos que celebrar el auspicioso comienzo del año en el rubro "seguridad", tanto en lo que significa para la debutante ministra Nilda Garré, como para el exitoso Daniel Scioli. El robo de 174 cajas de seguridad a la entidad bancaria de la Provincia de Buenos Aires seguramente simboliza un hecho "menor", dentro de la "sensación de inseguridad" y probablemente así lo habría twiteado el insigne y alicaído futuro ex ministro Aníbal Fernández.
 











La feliz coincidencia de que se haya producido el primer fin de semana largo del año, tras la política de feriados diseñada por nuestra primera mandataria, augura una temporada colmada de éxitos para los caballeros del rubro delictivo.
Y como corolario, la Policía Federal menospreció la alarma sísmica del banco, que sonó repetidas veces, no habiendo observado ningún hecho extraño. Seguramente atribuirían la activación a los cohetes o al terremoto chileno. Aparentemente los involucrados necesitaban una carta de los delincuentes anunciando que iban a robar para descubrir la probable comisión de la fechoría.
Ademas de lo antes mencionado cabe destacar que la institución bancaria no podrá esquivar cuantiosas demandas que se acoplarán al déficit público de los bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario