jueves, 17 de diciembre de 2009

Noticias desde el más aca - Por nuestro corresponsal: El Jóse Regalado

Sabido es que nuestro blog ya tiene algo de reconocimiento entre el publico al le gusta leer este tipo de cosas. Debemos decirles que de vez en cuando la gente manda sus comentarios o historias que tal vez están al nivel de bizarría del blog, pero que decidimos no publicarlas porque no es la idea, osea, no es la idea que nos saquen el laburo muchachos. Pero ayer por la noche, cuando la droga ya había echo su efecto, me mandaron un escrito que me pareció genial, el mejor de todos en mucho tiempo, lástima que cuando lo leí esta mañana nuevamente, sin el efecto de las drogas, no me pareció ta bueno, pero ya le había prometido a su escritor que la publicaría. No quería tener problemas porque aparentemente pertenece a la pesada del gremio de maestros de Paranacito, un pueblo del sur entrerriano, por lo que no quiero tener problemas nuevamente con los gremios.
Sin mas, los dejo con la historia de nuestro amigo, El Jóse.





UNA YEGUA DESBOCADA PROVOCO CAOS EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES - Copiado sin autorización por José Luis Regalado de APF.Digital.


 Una yegua que viajaba en helicóptero se asusto ayer por la mañana se desplazaba desde la zona de olivos hacia el centro, en todo su trayecto desde la zona norte hasta radio céntrico escuchaba una música rara, presumiblemente en forma de marcha militar, provocando un alto grado de intranquilidad en la yegua, mas cuando claramente en el altoparlante dijeron ´´ maten a la yegua ´´. El incidente se originó después que la yegua oprima a los integrantes de su manada en forma reiterada.

Según el diario Clarin, algunas versiones indicaron que el animal, la yegua, habría partido desde el barrio de Olivos, en tanto que otras dieron cuenta que habría salido desde la zona portuaria. Lo cierto es que llegó a medio camino, y a la yegua la amenazaron ocasionando una desbocada de la misma saliendo en forma de estampida inflingiendo daños a su manada como siempre. Fue por esto que provocó una gran malestar generalizado en la estampida, rozó a varios transeúntes y produjo destrozos en autos estacionados y hasta en un patrullero que se interpuso para detenerla, en este ínterin volvieron a gritar ´´ maten a la yegua ´´ A raíz de esto, atropello el móvil y quedó subido a la vereda, resultando dos agentes que se hallaban en su interior lesionados.
El móvil sufrió importantes daños materiales.
En tanto que la yegua fue trasladada hasta la casa también y fue Montada por varios Policías para tranquilizarla


Un saludo, El Jóse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario