jueves, 17 de diciembre de 2009

A 20 años del primer capitulo de Los Simpsons
















Hoy se cumplen 20 años desde que se emitiera en la Fox el primer capítulo de Los Simpson, por ende 20 años del inició de mi razón de existir. La serie creada por Matt Groening en 1989, ganadora de 25 premios Emmy y de la que ahora se emite en Estados Unidos su vigésimo primera temporada, nació como un fragmento animado de "The Tracey Ullman Show" y pasó a ser una serie de 30 minutos capaz de atraer una media de 27,2 millones de espectadores en sus mejores registros. Hoy, posee el record de ser la comedia que más tiempo lleva emitiéndose en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en aquel país.


Aunque las ultimas temporadas no han sido tan graciosas como las otrora lo fueron siguen siendo estrepitosamente exitosas. Es más, ya dejaron vislumbrar que habrá una segunda pelicula y que será en animación 3D.
La familia Simpson sigue en activo y sus miembros son un valor seguro de éxito. En la actualidad cuenta con una audiencia de 40 millones de espectadores en todo el mundo y se emite en 25 países. Un éxito consolidado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood al que ya se han acostumbrado Homero y Marge y sus tres hijos, el travieso Bart, la inteligentísima y a veces pedante Lisa y Maggie, la bebé que, 20 años después, aún se resiste a abandonar el chupete. Sin lugar a dudas Matt Groening dio con la fórmula del éxito cuando creó a esta familia disfuncional, cuyos personajes fueron bautizados como los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Mientras estos personajes se inmortalizan aca tenemos que bancar la bosta nacional de Alejo y Valentina. GRACIAS DIOS POR 20 AÑOS DE LOS SIMPSONS, Y DANOS MUCHOS MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario