martes, 15 de diciembre de 2009

Problemas sindicales amenazan la publicación de entradas en el blog

Las ultimas horas han sido muy dificiles para los que creamos este blog. Resultó ser que las personas que contratamos para que nos ayude a llevar adelante este blog no entendió el significado de ayudar, osea, gratis, y anoche, cuando estabamos por sacar una genial entrada, se revelaron contra nosotros y un delincuente, porque no es otra cosa, un delincuente sin razón presiono el boton Supr maestro de toda la pagina y borro una entrada que prometía ser genial, según palabras de la persona que la escribió.

Las 370 personas que fueron contratadas a través de un contrato que vence a diario, osea, todos los días les renovamos el contrato, exigen que los efectivisemos, que le paguemos las horas extra y que por mes les demos un paquete de galletitas Oreo bañadas en chocolate blanco, según se supo ese ultimo pedido lo realizó uno de los integrantes de la asamblea que está exedido de peso.

Para potenciar su fuerza, este grupo de reveldes se unió al gremio aduanero de Chile, pero cuando le comunicamos que no se podía unir a a gremios de países extrangeros, un par se rieron, otros tantos se fueron y uno dijo: yo soy Carlos. Por lo que la negociación se tensó aún mas.


En solidaridad con sus pares argentos y cuando a ya nadie le importaba, los aduaneros de Chile realizaron una marcha en repudio de los blogs que pagan mal a sus empleados, del precio alto de la electricidad y del los chinos que no saben bien el castellano (como una solo marcha no juntaba mucha gente, protestaron por varias cosas), la marcha tuvo un efecto nulo en la negociación, ya que debido a la diferencia horaria, nadie se acordo de verla por TV Chile.

Esta negociación aún no llego a nada, espero que si lo haga, porque esta entrada la estamos haciendo desde el Ciber " La Marta" ubicado en Cuernavaca y Chichivare en Derqui, un lugar bastante aspero.

Los mantendremos al tanto de las novedades que surjan.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario