martes, 20 de octubre de 2009

La crisis golpea los organismos publicos

Es una realidad que la crisis economica a golpeado fuerte en nuestro pais, y que este gobierno de tendencias neomontoneras se preocupa mas por el asistencialismo que por la operatividad de sus oficinas y respectivos funcionarios publicos. En este caso nos centramos en la Direccion Nacional de Migraciones, el organismo de aplicación de la política y la normativa migratoria de la República Argentina. Migraciones entiende en la admisión, otorgamiento de permisos de ingreso o residencia para los extranjeros, así como en el control de su ingreso, permanencia y egreso del país, y ejerce el poder de policía de extranjeros, de acuerdo a la Ley N° 22. 439. Es así, como a continuación se exponen muestras fotograficas del material informatico con el que cuenta la Dirección Nacional de Migraciones.














El Director de Migraciones, Ramón Calamito, aseguro al respecto "que es verdad, nuestras computadoras son la madre de las grachas, acá se hace lo que se puede. Despues nos preguntan ¿como carajo entran tantos bolitas ilegales?, y logico, si estas maquinas son una poronga".

 Colaboremos con Migraciones, en la campaña un sol para los migros, acete amigo de estos vigilantes, colabora vos tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario