martes, 20 de octubre de 2009

Juan Carlos Superman, alias el Negro - Quinta entrega



Después que le perdí le miedo al trapecio las cosas fueron un poco mejor, al menos el dueño del circo ya me dejaba suelto un tiempo mas, para hacer las prácticas por la mañana y las noches para dar el show, el resto del tiempo la pasaba atado a esa maldita cadena, en el perimetro de la jaula del leon, y este, como les conté en la entrada anterior, no era un leon muy amigable que digamos, si bien estaba bastante viejo, porque los leones que son viejos son mas baratos porque son los leones que se saca de encima el zoo de Buenos Aires, entonces por 500 pesos tenes un leon mas o menos bien cuidado que te va a durar unos seis, siete meses, depende del cuidado que se le de, en este circo, el trato era muy malo, por lo que no duraban mas de cuatro meses. Yo creia que el leon sabía eso, y por eso era que estaba tan enojado, y mas que nada conmigo, y eso que yo le daba de comer. La peor parte se la llevo la mujer barbuda,  que al no existir tal cosa en la realidad, en nuestro circo, la mujer barbuda era un travesti de Aldo Bonzi, que lo unico que tenia que hacer era no afeitarse y ya teniamos mujer barbuda, muy mimosa la guacha. Ella un día me fué a visitar a mi área de vivienda, puesto que yo no podía visitarla a ella, y cuando estuvo cerca de la jaula de leon, le hizo una morisqueta, el león indigando por tal estupidés,sacó la trompa por entre los barrotes de la jaula y de un solo tarrascon, transformo lo que era un travesti, en una "casi" mujer, según sus propias palabras, algo muy doloroso, pero que le causo en el fondo cierto placer, que travesti mas morboso.
Quería contarles esa pequeña historia, siempre nos reimos a carcajadas cuando la rememoramos, un saludo y hasta la proxima.

El negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario