viernes, 15 de abril de 2011

Nuevo método de Clarín para captar a la gente

Cerca de la estación de Glew hay un canillita, mozalbete imberbe de unos 14 años aproximadamente. Por su forma de vestir, seguramente se hace pasar por pobre y el muy taimado anda diciendo que labura de canillita para terminar la escuela
Ese pibe, grita a los cuatro vientos: Clarín, Popular, Diariooo; en ese orden. Únicamente grita eso. 
Ese accionar del pibe que parece tan inocente y hasta normal, es en realidad un nefasto procedimiento político encubierto pro-Clarín. Rulo me dijo que es casi seguro que ese pibe sea en realidad un peligroso extremista ideológico que batalla las mentes de las personas con su publicidad "subliminal", diciéndoles en realidad: Clarín es popular no sean pelotudos y luchemos contra este gobierno, viva Macri carajoooo. (la ooo final sonaría en nuestras cabezas como la ooo de diariooo). 

Suena increíble los métodos que está utilizando Clarín para cambiar la opinión pública. 
Por nuestra parte decidimos luchar fuego contra fuego, es así que el Brujo (aparte de místico pelilargo es patova) le va a dar la paliza de su vida al pibe (solamente le va partir las piernas como aviso) mientras el resto del grupo va a incendiar el puesto de diarios y así se hará justicia. 

Acaso ustedes, no vieron algo similar y lo quieran denunciar, anímense y denúncienlo acá:

losdosbloggers@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario