martes, 26 de abril de 2011

Juanita es una mujer de hogar, hogar-cha con uno o con otro.


La venganza de Manguera


En el día de ayer uno de nuestros fotógrafos llegó corriendo a la redacción de este blog con un documento grafico muy cotizado: una imagen que muestra muy acaramelados a Gonzalo Manguera Valenzuela junto a la Ministra Nilda Garre. Como solemos chequear la información, uno de nuestros periodistas fue a entrevistarse con Manguera en un café del microcentro. Allí, mientras degustaba un café con facturas, bizcochitos y cuernitos de grasa. Gonzalo confesó que está teniendo un affaire con Garré a raíz del despecho que le produjo el engaño de Juana Viale y que ella es un gran consuelo en este duro momento. Igualmente le restó importancia al escándalo debido a que Lousteau solo puede haber tenido un coito anal con Juanita debido al estado avanzado de embarazo que presenta solo permitiría esta práctica sexual, por adelante golpeas al menor en la frente, aunque para producirle algún daño físico el penetrador debe tener que tener un flor de pito.

La opinión de Edna Crabapples

Banco completamente a Juanita, y desde acá insto a todas las mujeres que estén infelices con sus maridos cornetas a hacer lo mismo. Incluso si están embarazadas. Incluso si no es Lousteau. Incluso si no son nietas de Mirtha Legrand.


La opinión del Mono Mario 

¿Si te agarran con el dedo dentro del frasco de dulce a las 3 AM con la luz apagada y en calzones podes llegar a explicar algo?. Bueno acá es lo mismo, no aclares que oscurece, te gusta atorrantear bancátela.

La opinión de Zulma Lobato

Juanita, te están acosando. No es justo que en esta Semana Santa, donde todos compartimos la rosca, a vos te critiquen por haber compartido la tuya, no podes ser generosa porque los medios te atacan de inmediato. Los paparazis son malditos, no respetan maridos, hijos ni amantes y hacen todo por dinero como dijo tu mama y no como vos, que lo haces por amor. Por último, cuidate de las malas lenguas, elige solo las buenas, vos debes conocer algunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario