jueves, 10 de marzo de 2011

Zulma Lobato es un extraterrestre

En el día de ayer los directivos de Crónica TV decidieron dar a conocer las imágenes de la extraña descompensación que sufrió la célebre Zulma Lobato minutos antes de llevar adelante una entrevista en el ciclo de Anabela Ascar. 












Pálida y con la quijada trabada, Lobato fue retirada del estudio en silla de ruedas y  acompañada hasta la puerta del Canal por Anabela, quien muy angustiada continuó adelante con su programa híperbizarro "Hechos y protagonistas".
Momentos después, mediante parte médico, las autoridades de la Clínica Psiquiátrica San Dionisio revelaron incertidumbre en la razon que motivo al extraño ataque psico-motriz que sufrió la mediática. El video del hecho fue analizado por miembros de la N.A.S.A. en una base secreta situada en Área 51 y enviaron en la tarde de hoy un grupo de peritos dado que conjeturan que el shock que sufrió Zulma es propio de una raza de extraterrestre que actualmente estudian. Si confirman esta teoría podrían darle explicación al extraño comportamiento que ha demostrado Zulma Lobato desde que se hizo conocer en los medios de comunicación transformándose en un icono bizarro.
Le agradecemos a la producción del noticiero de Kent Brockman que tan gentilmente nos proporcionaron el siguiente vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario