miércoles, 2 de marzo de 2011

Moreno es blanco de duros reproches luego de la patada a la lechuza

En la madrugada de hoy falleció la lechuza que el pasado domingo demostró menos reflejos que Javier García, (el arquero de Boca) al recibir un pelotazo y quedar desplomada en el campo de juego para luego ser pateada por el jugador panameño del Deportivo Pereira, Luis Moreno. La extinta ave vivía en el estadio desde hace tiempo y era uno de los símbolos del Junior, por lo cual muchos son los colombianos que piden un castigo para Moreno similar al que recibió Andrés Escobar en 1994 luego de meter un gol en contra que significó la eliminación del seleccionado cafetero. 

Asimismo, los fans del Junior desean que en la próxima fecha se juegue con brazalete negro y que se realice un minuto de silencio antes del inicio de cada partido. Del mismo modo, los seguidores del mencionado club proponen que el próximo torneo lleve el nombre de la perecida lechuza.
En tanto que en nuestro país, se realizó una movilización en la Plaza de Mayo que reunió a cientos de lechuzas y ambientalistas en señal de repudio al futbolista Luis Moreno. Durante la misma se entonó, entre gritos y llantos de emoción,  el clásico "la lechuza, la lechuza, hace shhhhh, hace shhhhh..." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario