viernes, 28 de enero de 2011

La excitación le produjo un derrame cerebral

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este Viernes en la ciudad de Melbourne, Australia, la víctima fue Juanchim Haza, un residente que concurrió a la guardia del Hospital Saint Esteban de la mencionada metrópoli, con una llamativa pérdida de movimiento de su brazo derecho, que descubrió mientras se disponía a tomar una ducha luego de volver de una noche de baile en un boliche céntrico.
Durante el análisis, los médicos no hallaron una respuesta a su contrariedad, hasta que le pidieron que se sacara la ropa interior para estudiarlo con más detenimiento descubriendo una aureola inmensa en su bóxer blanco. Seguidamente Juanchim explicó que bailo toda la noche con una atractiva muchacha, la cual se movía en forma muy sensual mientras el D.J. pasaba temas de reggaeton. Estos movimientos generaron gran excitación en él, la cual no fue evacuada por ninguna eyaculación, sino solo con pequeños derrames de esperma.
Los especialistas concluyeron que había sufrido un leve derrame cerebral causado por el exceso de material semeninal en su cuerpo.  "La danza sensual de la señorita provocó en el paciente un exceso de esperma que termino volcando en su sistema neurológico", explicó Whunt Gunter, medico del hospital en el cual se realizó la asistencia. 
Juanchim Haza se recupera en su domicilio luego de recibir un tratamiento con anticoagulantes y prostitutas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario