sábado, 29 de enero de 2011

Estan entre nosotros y nos dejan pequeños mensajes

No estamos solos. Es sin duda una frase utilizada en miles de ocasiones y en diferentes contextos, pero hoy mas que nunca puedo afirmarlo. No estamos solos.

Hace pocos días se hizo publica una extraña imagen en la que aparece en un pequeño banco de arena frente a las costas de Florida, un piano de cola del cual se desconocía totalmente su origen. Esta es la imagen que apareció en el medios mundiales:

Cientos de especulaciones se montaron alrededor de este, pero hubo una que no se dio a conocer por razones de "seguridad nacional", solo que nadie lo sabe. Hubieron algunos medio independientes y de izquierda que de entrada publicaron la version de que el piano habia sido depositado en el banco de arena por fuerzas alienigenas. Estas versiones fueron inmediatamente censuradas por el gobierno estadounidense quien destruyo todas las redacciones y golpeo sin asco a todos los periodistas. Pero por suerte, algunos de esos escritos pudieron estar algunas horas circulando por internet y esta redacción que caga bastante poco rescato varios de esos escritos.
Algunas de estas notas confirmaban la versión de que al piano lo habían dejado extraterrestres sin especificar el origen de estos. Al parecer los mismos estarían habitando la tierra desde hace cientos de años, pero recién ahora comenzaron a ejecutar su plan de dominación de la Tierra. Otra de las notas que se filtraron afirmaba que el piano en su interior contenía un mensaje revelador que indicaría el momento en el cual el ataque alienigena se produciría. El mensaje decía: " en el ultimo atardecer de primavera, cuando las rosas liberen su perfume mas dulce al viento, este piano tocara las mas bellas y armónicas notas que nadie pude componer, y este será el momento que marcara el fin del dominio del Hombre sobre la tierra". Un mensaje que preocupo de sobre manera a  las autoridades que lo leyeron, un mensaje que no podía dar a conocer a las demás personas por el hecho de la histeria generalizada que se produciría. En este mensaje hay dos problemas: cuál es el año en el que se producirá el ataque, y en la primavera de qué hemisferio. Después de este mensaje el ministerio de Defensa de Estados Unidos corto todo tipo de comunicación. Se sabe que están desconcertados por este mensaje y realmente no saben que hacer. Lo que esperaban era un nuevo mensaje que les diera una nueva pista. Y esta llego hace pocos días en un lugar bastante lejano al del primer mensaje.
Hace poco días en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Rios perteneciente al austral país sudamericano, apareció un nuevo mensaje. Similar por lo extraño, pero con las mismas características, en Villa Paranacito se vio esta imagen:
Visto con ojos desinteresados esto no es mas que un poste del tendido eléctrico que en la última tormenta dejo entrever su podrida base. Pero cuando cuando los trabajadores del servicio eléctrico (" los de la luz") fueron a repararlo se encontraron con un mensaje gravado de forma casi perfecta. De acuerdo a la información que tenemos, el mensaje decía: "no piensen que ofreciéndonos sus bienes y dinero se salvaran, no vamos a necesitar dinero, el proceso ya esta en marcha, venimos por ustedes". Según dicen, después de leído el mensaje, este se borro. Aterrorizados, tres empleados de la empresa de energía se tiraron al rio y nadaron hasta Uruguay, esta información no podemos afirmarla.
Enterados de esto, las autoridades de los Estados Unidos se movilizaron a Villa Paranacito donde prohibieron que ese poste se mueva para que pueda ser investigado. Hasta el dia de hoy el mismo se encuentra en la misma posición contra el banco de Entre Rios.

Nadie sabe como seguir. Los investigadores no duermen, no comen elaborando teorías. Pero hay una realidad. Las existencias de café se achican, pero las certezas sobre estos mensajes no. Muchos esperan lo peor, muchos empezaron a rezar y a preparse para los invasores. Desde esta redacción los esperamos ansiosos así de una vez estos hijos de puta nos dan vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario