jueves, 2 de diciembre de 2010

Wikileaks conmociona al mundo revelando información

La mayor filtración de la historia -más de 250.000 documentos del Departamento de Estado- destapan espionaje, maniobras ocultas, servilletas con anotaciones y dibujitos con los secretos peores guardados de la diplomacia. A continuación los descubrimientos más destacados: 

 “Estados Unidos ha patrocinado golpes de Estado”,
Mucho han sospechado siempre de esto, pero hasta hoy no había confirmación, no se sabe a ciencia cierta qué golpes de estado ha financiado el gobierno norteamericano, pero sí se sabe que han sido más de una decena.

 “Obama no solo es el primer Presidente negro de Estados Unidos sino que es el primer presidente con ascendencia extraterrestre del mundo”
Gran simpatía generó en el mundo que Norteamérica tenga un presidente negro, pero hasta ahora nadie sabía que tenía ascendencia alienígena. Según se reveló en Wikileaks, el verdadero padre del presidente Obama sería uno de los extraterrestres sobrevivientes del caso Roswell. 

 “A Berlusconi no solo le gustan los culos femeninos, también le gustan mucho los culos animales”
Según se supo esta semana, el premier italiano es muy adepto a la zoofilia, practica sexo muy frecuentemente con ovejas que son traídas de la Patagonia argentina.

- Vladimir Putín es un tipo autoritario, machista que le gusta la pesca y humillar a sus enemigos jugando Scrable. 


- A Sarkozy le gusta rumbear mucho, especialmente con modelos, prostitutas y enanas disfrazadas de enfermeras. 



El mundo fue testigo de este mega-puterio que superó por muchos cuerpos a Jorge Rial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario