jueves, 2 de diciembre de 2010

La verdad detras de la renuncia de Caruso Lombardi

Envuelto en un escándalo, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Tigre. El motivo de la renuncia fue la acusación por parte del defensor colombiano Juan Camilo Angulo quien dice que el mencionado D.T. le pidió dinero a su representante para hacerlo jugar en la primera del club.

Pero desde el entorno del ahora ex técnico del equipo tigrense se defienden diciendo que hay una mano negra detrás de todo esto. Aparentemente Caruso Lombardi fue vicitma de una cama armada por la organización ambientalista Greenpeace, quienes sobornaron al defensor colombiano para que haga las polemicas declaraciones por un programa radial. La causa por la cual los ambientalistas realizaron esta treta es disminuir la contaminación que genera el humo que arroja al ambiente Ricardo Caruso Lombardi le libera a la atmosfera.

“y si, era sabido que podía pasar algo así, Ricardo tira mas humo que 500 Botnias juntos, pero no era para mancharlo de esta manera”.
Desde Greenpeace niegan esta maniobra, pero se los nota mas contentos que de costumbre, realizando celebraciones que no estaban previstas y no quieren revelar la causa de tal algarabía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario