martes, 11 de mayo de 2010

Los 30 de Maradona (que la Madre Fortuna nos ayude)

" ¡¡¡Ajajaja, ¿en serio esta es la lista?!!!...no dale, en serio no jodan!!!! jajaja" fue mi primera sensación al ver la lista de 30 jugadores, pero finalmente mamá con cara seria bajó la cabeza y me dijo: "sí, esa es la lista"
V-E-R-G-U-E-N-Z-A generalizada es la que a causado en la población futbolera argentina la lista de 30 jugadores premundialistas que Diego Maradona anunció en el día de la fecha. Jugadores como Lisandro López, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso Sandro Guzman y Flavio Pedemonti han quedado afuera, llevando en forma polémica a Ariel Garce cuyo único logro en la vida fue tirarle un buen centro a Palermo contra la poderosísima selección de Haití!!!!!!. Bueno, además de eso dio positivo en un control antidoping por consumir merca, y alguien con ese perfil tiene que estar en la selección, por una cuestión de cábala y como el Lobo Cordone ya se retiro. Al Chino Garce lo lleva para que "pique y arme"....cuack!!!.
Otra sorpresiva inclusión es la de Juan Mercier, quien hace tan solo tres años jugaba en Primera C, lo cual ratifica mi asombro e incertidumbre ante la no convocatoria de Adrián "El Maquina Giampietri".
El que si va es el Kun Agüero, cuyo merito es ser el comegorda yerno de diegote, porque futbolísticamente ha bajado bastante su nivel, a tal punto que hasta Maxi López está jugando mejor, dando por sentado que el Kun es un terrible muerto!!!!. 
Como recomendación a estos jugadores que irán a Sudafrica a representarnos, "ponganse ropa de amianto, porque se van a prender fuego todos"!!!!.
Pero al fin y al cabo, ... ¿Cuál es la noticia? Tampoco están Castells, D'Elía, Tinelli, y tantos otros. No estoy yo, por ejemplo, y no digo nada. Como Néstor, que tampoco está y se queda piola. No entiendo...












PD: qué lástima que no figuran en la lista Alfano y Pachano porque me calzaba justo la rima para los cantitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario