domingo, 7 de marzo de 2010

El Batero que tocaba con los pies

FABULAS DE ROCK

Esta es la historia de Roberto Mc Manamman, un joven músico del barrio de Boedo que tenía el sueño de muchos, hacerse famoso en el ambiente de la música. Pero Roberto no poseía condiciones como para sobresalir, era un baterista más. Fue así que decidió poner su ingenio en marcha a fin de destacarse del resto. Luego de intensas prácticas logro desarrollar una técnica peculiar mediante la cual tocaba la batería tomando los palillos con los dedos de sus pies.











Así fue como los seguidores de su banda “Los Repollos Jeringosos” empezaron a tener cada vez más seguidores, no por el talento de sus integrantes, sino por su extravagante baterista. Su carrera iba en considerable crecimiento, y todo gracias a su baterista, la fama, el dinero y las minitas se multiplicaban, pero claro, ellos no sabían que se avecinaba un triste y abrupto final. Luego de ganar el premio “Banda de rock Revelación” entregado por el suplemento Si! De Clarín, Roberto Mc Manamman y el resto da la banda son invitados a disputar un encuentro futbolístico frente a los miembros del programa “Hay Equipo”. Habiéndose disputado aproximadamente veinticinco minutos de partido, el periodista Martin Soutto le fue bastante fuerte a Mc Manamman en una bocha dividida, el afamado baterista sufrió en esa jugada la rotura de la tibia y el peroné de la pierna derecha; por obvias razones nunca se emitió ese programa.















Roberto fue sometido a una operación, pero no realizo correctamente los ejercicios de rehabilitación, en vez se dejo estar volcándose al consumo indiscriminado de pasta dental Odolito. Roberto Mc Manamman nunca pudo volver a tocar la batería con los pies, se mudo a Brasil y ahora prepara caipirinha en una playa de Ipanema, en verano la junta con pala, pero en invierno se caga de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario