domingo, 3 de enero de 2010

La verdad de la milanesa, te la decimos acá: Los problemas de jubilacion de ALF


ALF, este personaje que supo cautivar a grandes y a chicos, allá por los años ochenta y gracias a las sucesivas repeticiones de TELEFE, en los noventa y dos mil tambien, tiene hoy en día un grave problema, este problema es a grandes rasgos, que no puede jubilarse.


Obviamente cuando decimos ALF, no nos referimos al extraterrestre en si, tan estupidos en esta redacción todavía no estamos, sino que nos referimos a su interprete, porque ALF, en la primera temporada era movido por una persona, mas bien un enano que se encontraba en su interior, su nombre Michu Meszaros, este húngaro con problemas de enanismo interpretó a ALF durante la primera temporada, que después de una pelea con la producción de este programa, no lo interpretó mas.


Después de hacer este trabajo, Michu, hombre de circo, giró por todo el mundo con una compañia circense de origen Ruso, le iba muy bien, pero la edad ya no le dejaba hacer esas piruetas que acostunbraba y su brillo y encantó ya no eran los mismos. En una oportunidad, en el año 95, la compañía de circo a la que hacíamos referencia toco nuestro país. Al señor Meszaros realmente le gustó Argentina y mas aún cuando conoció a una linda morocha, oriunda de Corrientes,  que había sido contratada para atender la boletería del circo, puesto que muy pocas personas hablaban el español en ese circo. Según cuentan personas allegadas a la pareja, el flechazo fué instantáneo, y fue asi como el enano simpático se quedó en Argentina.


Pero en realidad, esa no es la verdadera historia. El señor Meszaros, salió a la luz en los ultimo días debido a que, llegado a la edad para jubilarse en Argentina, se dirigió a la ANSES del barrio de San Cristobal, donde vive con su esposa correntina, y cuando hizo el pedido de inicio de los trámites jubilatorios, le dijeron que le faltaba un comprobante de pago del mes de enero de 1986, mes en el cual estaba trabajando en la NBC para la serie ALF. Al encontrarse ante esta situación comenzó a hacer algunas llamadas a sus antiguos compañeros de serie, entre ellos Max Wright, tambien conocido como Willie en la serie, pero resulto ser que cuando Michu lo llamó justo había tomado su dosis de crak, por lo que ni siquiera pudo esbozar palabra alguna ante el pedido del enano artista. Su segunda llamada se dirigió a Benji Gregory, o Brian, en la serie, con el cual tuvo mejor suerte y le pudo pasar el telefono de uno de los productores del nombrado programa.


El llamado del enano al productor no rindió muchos frutos, aduciendo el paso del tiempo, esta persona se desligó de toda responsabilidad y ni siquiera si inmutó ante la amenaza de juicio por parte de Michu por este problema, por lo que ahí quedó todo.


Por estos días Michu se está moviendo por varias productoras de TV, tratando de que su problema se haga público, según dicen, y repetimos, dicen, que esta semana Michu Meszaros, iría al prograna de Rial, pero nuestras fuentes son muy pedorras.


Desde nuestro espacio le deseamos lo mejor al enano que le dió vida a uno de los extraterrestres mas simpáticos de la TV.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario