domingo, 10 de enero de 2010

Chismes de Verano: Qué le pasó a Cepita, después de la despedida de fin de año - Por Enrique LLamas de Madariaga

Todos aquellos que leyeron el blog en diciembre abrán visto la, por momentos, emotiva despedida de fin de año que nos dejó el genio de la pluma bizarra, Cepita, puesto que el siempre, de toda su vida, se toma vacaciones todo enero, parte de febrero, y después cada quince días se pega una escapada por ahí, por lo que en realidad, no soy muy merecidas sus vacaciones. La cosa es que Cepita se despidió de todos, según cuentan quienes estaban con él, se emocionó mucho, tal es así que destruyó el monitor para no ver mas la pagina del blog, después que varios le dijeron que con apagando el aparato ya bastaba, pero  fiel a sus instintos, lo tiró por la ventana. Después de esto, se dirigieron a un bar de la zona de Palermo Holliwood, uno de los lugares en la cual los argentinos se sienten superiores, por mas que se trate del mismo barrio, pero con nombre diferente. Empezaron a tomar, y Cepita, que tiene un poco prohibida la bebida ya que enerva la locura que siempre tiene a flor de piel, empezó a rebolear sillas por doquier, al grito de "yo soy mejor, yo soy mejor, yo soy el mas grande,mas grande que Dios y Perón", este incidente produjo el retiro por parte de los guardias de seguridad del genio Cepita, con la amenaza de que no vuelva nunca más si no quieren que le rompan todo lo que se llama cara, fueron las palabras del guardia que según versiones era de origen mexicano.

Luego de romper todo en el bar, Cepita y dos de sus amigos se dirigieron rumbo a la costa Argentina, por decisión de Cepita, sin escuchar los consejos de sus amigos para volver a la casa para buscar algo de ropa y dinero. Lo que si llevaba Cepita, era su árbol Bonsai, planta con fines drogones que estaba utilizando cada vez mas. De una se armó un cigarrillo bien grueso, con toda una rama del árbol, todo mientras manejaba, lo que produjo un sinnúmero de cordoneadas, finalmente, pudo terminar de armarlo, y cuando lo prendió fué visto por el control de trásito, quien lo detuvo inmediatamente, secuestrando el árbol bonsai, el cigarrillo a medi consumir, y el auto, y Cepita, no sin resistirse, fué llevado a la comisaria de Gerli, donde todavía está ahí junto con sus amigos, ya que ninguno de ellos se acuerda el número de telefono de sus padres o abogados.

Un largo verano le espera al genio de la escritura sin sentido, por mi parte, les mando un saludo veraniego y les prometo que los mantendré informado ante cualquier novedad.

Que tengan un verano bien FiDDeO


No hay comentarios:

Publicar un comentario