miércoles, 27 de enero de 2010

El Lobizón, por el Lobizón



Meses hace que no escribia una palabra en este diario del futuro que algunos le llaman Blog, pero la verdad es que había sido secuestrado por un grupo de ovnis que militaban en la izquierda chavista, todo esto lo supe por como bestian, siempre de rojo y con sombreros como si fueran boinas. En realidad no estaba vestido totalmente de rojo, llevaban puesto una especie de delantal blanco con una cruz roja en la espalda. Entraron en mi cueva una fresca noche de diciembre, en donde me encontraba planeando mi regreso a las grandes ligas de los negocios internacionales, mientras sacaba las garrapatas de mi barba, espesa y blanca, por el paso del tiempo y la edad, que es una sombra que está cada vez mas sobre mi. Ellos entraron, con mensajes de paz, como: no se preocupe abuelo, lo vamos a ayudar. A qué abuelo te referrís gusano asqueroso pensaba yo, ni siquiera tengo hijos, estaba claro que no sabia nada de mi y que me quería engañar. Pero no se las hice tan facil, enseguida me puse de pie y corrí hacia uno de ellos golpeandolo de lleno en el estómago, en ese momento me di cuenta de que no eran muy fuertes estas especies del espacio, ni tampoco inteligentes, ya que si yo fuera extraterrestre seguramente hubiera desarrollado la técnica de la lectura de mente para cuidarme en estos casos. Estando uno en el piso, me abalance sobre el extraterrestre hembra, que me pareció bastante parecida a las hembras humanas, mas que nada por el terrible pecho que esta portaba. "Ella" tampoco ofreció mucha resistencia, tan solo quedaban dos, pero resultaron ser demasiado para mi fuerza, uno me hagarro de los hombros y otro por las piernas, mientras que los otros dos me  inyectaron liquidos alucinógenos que me hicieron dormir. Entre sueños vi que me llevaron en su nave, con luces en el techo, hacia demasiado ruido para ser un platillo bolador, pensé que desde el exterior no se escucharia, de lo contrario estos imbeciles serían historia en muy poco.

Me llevaron a un lugar de paredes blancas, muy silencioso, en el cual me bañaron, afeitaron y cortaron el pelo lo mas que puedieron, me inyectaron mas liquidos aún y me introdujeron sondas por todas partes, incluso por el ano, lo cual fué una experiencia terrible y desgarradora.

Nunca supe muy bien que querían de mi, siempre me estaban preguntando de donde venia, o qué hacía, por supuesto la historia de que era un multimillonarios corredor de bolsa en New York, no me lo creyeron, aunque es la realidad. Después de mas de una semana de estudios y demás, me soltaron, me dieron una bolsa con comida, y me dijeron la cosa mas reveladora que jamás me dijeron en la  vida, mas reveladora que la vez qye me dijeron que el Rey Elvis estaba vivo, que se la pasaba en su departamento de California viendo pornografia. Cuando baje de la nave espacial, dije: gracias, a uno de los que estaba en ella, a lo cual me respondió: al unico que le tiene que agradecer es al servicio de salud de Cordoba, que tenga un buen día. Y en ese momento lo supe todo: el gobierno de Córdoba financia la actividad extraterrestre.

Ya vendrán nuevas historias, solo quería comentarles esta, que me pareció importante compartir para la seguridad de todos.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario