miércoles, 9 de diciembre de 2009

Rumores de pelea en Que Sea (Por Devora Pérez Volpi)



Un rumor hizo temblar a la comunidad blogger el pasado fin de semana, cuando se supo de una pelea entre los escritores del blog, Cepita y el Lobizón, todo gracias a nuestra fuente en Córdoba.

Según los relatos todo comenzó en la casa de Cepita en Buenos Aires. El se encontraba en una "porro party" que había organizado en conmemoración de que hacía varios días no se drogaba. En uno de los vuelos que tuvo, se le cruzó la imagen del lobizón por la cabeza y se dijo así mismo que tenía que ir a visitarlo, y así como estaba agarró las llaves del auto de un amigo y salió a la ruta.

Mas o menos se acordaba como llegar, preguntando finalmente llegó al sendero que llevaba a su cueva, 54 horas después de haber salido, ya que en un principio había encarado la ruta rumbo a Misiones. Estando en el lugar, espero que amaneciera. Cuando ya había suficiente luz, subió. Al llegar a la entrada de la cueva se mando sin preguntar, pero lamentablemente lo agarró al lobizón en un día con muy mal humor, por lo que este al verlo le grito que sin limpiarse los pies no entraba en la cueva, que se fuera inmediatamente. Cepita no obedeció, cosa que enfureció mas al Lobizón y un abrir y cerrar de ojos estaba encima de él golpeandole la cabeza con una roca pequeña.


A la izquierda vemos una foto tomada de la pelea por uno de los lugareños. Según comentaban, el lobizón se encomendaba al diablo cada vez que podía, y Cepita simplemente repetía: -Paz, hermano de larga barba-. Finalmente el lobizón de cansó y dejó de pegarle. -La próxima, limpiate los pies antes de entar-, fueron sus palabras.

Después de ese enfrentamiento, los dos se sentaron a conversar del blog como si nada hubiera pasado, dando claras muestras de lo raro que son los escritores de blogs.


Un saludo, Dévora


No hay comentarios:

Publicar un comentario