viernes, 4 de diciembre de 2009

Juan Carlos Superman, alias el Negro - Octava Entrega - El final


Después de conocer a Don Prospero, porque era así como querían que lo llamaran, la relación de amistad entre él y yo creció mucho, Hicimos buenas migas, yo pensé porque le gustaban las historias sobre el Africa, pero después me di cuenta de que le gustaba mucho hablar conmigo porque le gustaba la gente de color, en especial, los hombros, por mas desagradable que parezca, era esa la realidad.

Me convenció de que trabaje para él a tiempo completo, es decir, que lo ayudara a traer la "mercaderia" desde su casa en la isla hasta Tigre, lugar en el que se juntaban los dealers para comprar a un precio exagerado, por lo que mi vida cambió bastante. Dejé el circo, y con él los sueños de viajar por el país y formar una familia con el travesti de Aldo Bonci, que cuando supo hacer bien los petes lo empecé a querer un poco mas, pero de todas formas al no afeitarse para personificar su papel de mujer barbuda, me seguía dando un poco de repulsión. Cuando le dije que quería terminar la relación, las cosas no fueron fáciles, dejó esa vos suave y dulce que tenía por una vos gruesa de fumador, y me recago a trompadas, me metió dos patadas en los testículos y cuando caí me empezó a patear y a escupir, que trolo de mierda.

Me despedí de mi jefe, le dije que me iba, no le importó, por lo que le hice una clásica maldición que nos enseñan a los niños en Africa, en poco tiempo se le cae todo el pelo del cuerpo el los genitales, ja.

Los primeros viajes con Don Prospero fueron medios raros, porque quería que vaya en al cabina del barco mientras el navegaba, abrazandolo "con ternura" según fueron sus palabras, se ve que la vida en la isla es muy solitaria...

Fué así que me animó a escribir parte de mis vivencias desde que vine de Africa, y es así como hoy les estoy escribiendo desde algún lugar de la isla de Entre Rios, cerca de Villa Paranacito, y finalemente, es así como esta es mi ultima entrada, dije lo que quería, y estoy contento por haberlo hecho, por lo que les agradezco por haber dedicado un poco de tiempo a la lectura de estas  a veces disparatadas, historias.

Sin mas para decir, les deseo un gran fin de mes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario