lunes, 2 de noviembre de 2009

Marcha en contra de Jack Bauer

Mediante una carta abierta publicada en el diario La Nacion del dia 1 de Noviembre de 2009, la activista Hebe Pastor de Bonafini llama al pueblo a manifestar en contra de Jack Bauer y su exirosa serie 24. El motivo que genera su inquietud por movilizarse en contra del personaje americano es la ya incalculable cantidad de veces en que Jack violó los derechos humanos, causa defendida a rajatabla por la señora antes mencionada.



















En un fuerte discurso pronunciado en Plaza de Mayo, la señora Habe pidió carsel para los productores de la serie, cárcel para Kiefer Sutherland, cárcel para los trabajadores da la cadena Fox, pidió la censura a la serie y se mostro a favor de que la serie sea reemplazada por “Alo Presidente”, el programa que conduce el presidente venezolano Hugo Chavez.


















En tanto que en los Estados Unidos, al ser consultado por esta movilización, Kiefer Sutherland solo atino a cagarse de risa asta atragantarse con su propia saliva. Por su parte, Rupert Murdoch, presidente de la Fox reaccionó preguntando si la noticia era sierta o si lo estaban tomando por pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario