sábado, 31 de octubre de 2009

La verdad de la milanesa, te la decimos acá


En una nueva entrega de este diario, semanal o mensual informe sobre la vida de los personajes, te traemos una nueva noticia que movió a la comunidad blogger mundial.
Cepita, quien te presentábamos en la primera entrega, la semana pasada se habría casado en secreto, según afirman fuentes allegadas a esta peculiar persona.

La fuente indica que Cepita, se encontraba en una fiesta de andrógenos festejando el día que lleva el mismo nombre en un bar de alguna ciudad que no nos fué revelada. La cosa es que en esta fiesta Cepita, conoció a unos de los andrógenos que, según dicen tiene mas porcentaje de mujer que de hombre. Intercambiaron unas palabras, fumaron algunos porros hechos a base de arbol bonsai, planearon proyectos musicales, teatrales y cinematograficos sobre la vida de un raton que emigra desde el campo a la ciudad y finalmente se besaron apasioinadamente en el asiento trasero del Renault 6, propiedad del andrógeno, del cual vemos su foto a continuación.



Al parecer, el andrógeno, del cual no sabemos su nombre, aunque sea de fantasía, le habría dicho a Cepita, tan solo que le parecia muy lindo, esta pelotudés galopante le bastó a Cepita para terminar de enamorarse y proponerle matrimonio, a lo cual el andrógeno, saltó de felicidad.
La seremonia se llevo a cabo en la casa de Cepita, mas especificamente en su  cuarto, y consistió en cambiar el estado sentimental de su facebook a "Casado", con eso para él bastó. La  luna de miel de realizó en la cama de Cepita.



















El Lobizón, de quien vemos su retrato arriba, al enterarse del matrimonio de Cepita se alegró mucho, bajó al pueblo le mando un mail con una tarjeta digital de Yahoo!. Pinto, imaginando el casamiento, en las paredes de la cueva con pintura hecha de ojas verdes y barro y a la noche realizó un ritual en honor a la nueva pareja.
Los lugareños realizaron el siguiente retrato, de acuerdo a lo que vieron esa noche:

















Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario