jueves, 29 de octubre de 2009

La verdad de la milanesa, te la decimos acá


Que le Papa Benedicto XVI fuma porro eso no es una novedad,de lo contrario no usaría esos gorros tan ridiculos que suele llevar,  lo nuevo que te traemos para contarte es que la marihuana que contiene los tronchos que se fuma todas las mañanas ese venerable señor, es exportada desde Argentina.

Mas o menos hace cincuenta años, en una visita que hizo un alto funcionario del Vaticano para resolver un quilombo de abuso sexual de mulas tucumanas por parte de un padre parroco de la iglesia de la capital provincial, llevó a este a quedarse en un modesto hotel de la zona, puesto que no había lugar en la iglesia. Después de rezar, siempre mirando al norte, se dispuso a acostarse y sintió en el aire un olor dulzón, muy atrayente, parecido al pino, decidió que iba a investigar de donde salía ese olor y descubrió que unos jovenes, en la puerta del hotel estaban fumando una especie de cigarrillos. Decidió bajar, al llegar a la puerta, les preguntó:
- Hijos mios, que estais fumando???
- Padre!!!, se sorprendieron, al ver al anciano totalmente desnudo.
- No se preocupen, el mostrar mi cuerpo no me hace pecador, lo importante es no tener ercciones, ahi si estaría pecando, ni hablar se llegara a eyacular-
- Eh... está bien,  dijo uno de los dos, que desea??
- Veo que está fumando algo, que es??
- Marihuana.
- Marihuana??, se sorprendió el cura, eso es droga!!
- Pero no pasa naaada chavón, querés probar, dale un pitada al curita, dijo uno de los mas afectados por el efecto de la droga.
- Quiere probar padre?
- Bueno... me siento atraído por ese olor dulzón, esta bien, pasamelo. El cura se llevo el cigarrillo a medio terminar a los labios, aspiró profundamente y su corazón dió un vuelco, se le aceleró un poco el pulso, el cerebro se le llenó de colores, y bueno... tuvo una terrible erección seguida de una potente eyaculación.
- Cuidado padre, no es para tanto, es solo un porro!!!
- Lo se, lo se, pero no puedo evitarlo, esto es hermoso.
Asi fué como este alta parroco conoció en persona el porro. Se llevó un par al Vaticano, y se lo presentó en persona al Papa.
- Venerable, eh traído la mas maravillosa de las yerbas, venida desde America, rincón del mundo que no deja de asombranos por sus recursos naturales. Se trata de una yerba que te transporta mas allá (nunca le dijo que era marihuana), quieres probar???
- Bueno, venga, exclamó Su Santidad.
- Pero debemos estar desnudo, así la conexion divina es mayor.
Bueno, mejor, tenía mucho calor.
Es así, como los dos desnudos, se sentaron y fumaron un troncho, las reacciones fueron desmedidas, y hasta un poco "raras".
Así fue como el porro se instauró en el Vaticano, y se impuso como condición obligatoria, fumar al menos uno por día. La marihuana que se utiliza, es llevaba desde argentina en valija diplomática, entonces nadie lo va a detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario