miércoles, 28 de octubre de 2009

Estamos debelando el misterio

Todos sabemos que este blog no lo escribe nadie llamado Prospero Montes de Oca, ni nadie que se le parezca. Se especulo pr muchos días acerca de la identidad del o los escritores. Con el pasar de los días supimos que eran dos los que escribian este blog, y eso se nota en sus entradas, algunas, las mas cortas que derrapan todo el tiempo, y las otras, mas largas, con claras tendencias racistas, nazis y suicidas y con un gusto desmedido por la carne de color.
Al poco tiempo ya teníamos la suficiente información para realizar un informe, y aca están los resultados.
Uno de los escritores de este blog lo llaman Cepita, por un lado por su gusto desmedido por el jugo del mismo nombre y por otro porque el padre es el accionista mayoritario de esta misma empresa, por lo que Cepita tiene un buen pasar económico que le permite concentrarse para escribir en el blog. Los que lo conocen hablan de una vida de excesos, llena de drogas, alcohol y bananas en el orto, principal instrumento que utilizaría para satisfacer sus mas profundos deseos sexuales. Se lo ha visto, como a muchas personas con dinero, rodeado de las mujeres mas bellas, pero según declaraciones realizadas, el las prefiere gordas, peludas y mal vestida. Esto le produciría un morbo tal que nunca llega a penetrar a su pareja, sino que eyacula antes, problema que a veces los averguenza, pero por pocos segundos.

La foto que vemos a a la izquierda, sería una foto tomada a Cepita hace un mes en una exposición de arboles Bonsai que utilizaría su follaje para armar los conocidos "porros de la naturaleza", que según relatos produce una sensación de euforia y arrebato que lo lleva a escribir cuatro entradas en quince minutos, sin nadie poder explicar como.






El otro escritor de este blog, de acuerdo a los informes, lo llaman el lobizón, no porque sea el septimo hijo barón, ni nada por el estilo, simplemente porque el cree que lo es, aunque siempre le digan lo contrario. Se trataría de una persona de edad mayor, muy ermitaño que vive en una cueba de un cerro cordobes. Años atrás era un gran ejecutivo de Enron, empresa que quebró con la burbuja del año 2000 en Estados Unidos, debido a esta crisis a nivel profesional, su mujer y sus hijos lo abandonaron y decidió simplemente "bajarse" de la vida, no creyó mas en el sistema económico capitalista. Tiempo atrás había leido en un libro de historia de su hijo que las personas en las épocas de las cavernas vivían mejor y eran mas felices, cosa que creyo absolutamente, solo que el libro no se trataba mas que de una historieta comica de Asterix. Es así com emprendió su viaje para Argentina. Se dirijió a un lugar desolado y ahi se instaló a vivir como el quería. Según cuentan, no habla con nadie, es un uraño total, pero de vez en cuando tiene momentos de lucidez y va hasta un ciber que le cuesta 1.5 pesos la hora y escribe en este blog.


Este sería un retrato de el lobizón realizado por u poblador de la zona. Todos le temen, nadie se le acerca, pero todos dicen que hay en su rostro una clara señal de felicidad.













Trataremos de seguir informándolos acerca de estos dos escritores, que escudados en el nombre de un poblador isleño, escriben cosas que a veces nos hacen poner coloradas a las chicas en la hora del té. Aunque mas de una fantasea con el Negro Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario