viernes, 9 de octubre de 2009

Cientificos de Sprignfield descubren propiedades curativas en el consumo de cereza Duff

Un estudio realizado por cientificos del Laboratorio Dr. Eduardo Bergara Leumann de la ciudad de Springfield ( los mismos que descubrieron que Fidel Nadal es un boludo) realizaron estudios en la composicion de la cerveza Duff descubriendo asombrosos resultados:






  • Como propiedades nutritivas, el consumo diario de un tercio de cerveza aporta alrededor de un 6,6% de las necesidades diarias de calorías, un 10% de fósforo, y vitaminas del grupo B como la riboflavina, piridoxina, niacina, folatos y ácido fólico, además de tiamina. Estas sustancias aumentan las defensas corporales, disminuyendo la posibilidad de contraer tics nerviosos, embarazo psicologico, protuberancias en la frente y tos combulza.
  • Debido a sus componentes, el consumo moderado de cerveza está relacionado con la mejora de la salud cardiovascular, el retraso de la aparición de la menopausia y la reducción de malformaciones en la médula espinal. Disminuye la posibilidad de calambres en los ojos, cancer de rodilla y distencion de gluteos.
  • La cerveza aporta una importante cantidad de la ingesta recomendable de fibra soluble y puede complementar el aporte de fibra de otros alimentos, como los cereales, muy ricos en fibra dietética insoluble. Por lo cual tambien los espermatozides adquieres buen sabor, asi que se les implora a las señoritas "¡¡¡¡¡¡TRAGUEN LA MAZCADA!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario