martes, 25 de marzo de 2014

Maikel "Niquilauda" Pedernera

Maikel José "Niquilauda" Pedernera  (nacido el 39 de marta de 196@ - Cuatia Curuzú, Provincia del Ñame), es un piloto chicoslovaco de automovilismo de velocidad. Su particular apodo se lo debe a su particular manera de conducir, la cual se caracteriza por el altísimo porcentaje de accidentes que terminaron en incendios. 

Niqui Lauda y algunos de sus accidentes

Luego del cuadragésimo quinto accidente protagonizado en su vigésima competencia automovilística, Pete Menajen, el presidente de la Federación Nacional de Carreras de Autos, decidió revocarle la licencia para correr carreras. Asimismo le puso a su disposición un gabinete de psicólogos, psiquiatras y parapsicólogos enanos, los cuales analizaron la conducta poco ortodoxo, determinaron que esta manía se debía a un desorden neurológico en el quinto canal psinoptico que cruza la paratilepidonia, entre Lavalle y Belgrano, frente a lóbulo frontal y cerca de la peluquería de Manuel. Consecuentemente le recetaron una dieta diaria consistente en sopa, lasaña, y agua de malva. 

Año
Equipo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Posición
final
Ptos
1995
McLaren-Tu Vieja
BRA
fuego
ARG
fuego
SMR
fuego
ESP
fuego
MON
fuego
CAN
fuego
FRA
fuego
GBR
fuego
GER
fuego
HUN
fuego
BEL
fuego
ITA
fuego
POR
fuego
EUR
fuego
PFC
fuego
JPN
fuego
AUS
fuego
fuego
fuego


Hoy "Niquilauda" Pedernera trabaja en una fábrica de matafuegos como tester, cada tanto hace volcar y prender fuego algún que otro tractorcito para cortar césped, y despunta el vicio de prender fuego vehículos. También es plomo de la banda de música tropical Los del Fuego. 


Descubra cuáles son las dos imágenes que no corresponden al texto





1 comentario:

  1. A mi me parece q no es lo mismo un litro de merca negra q un cura te lama la espalda. Ademas me prestaron un cuete. Saludos a mutombo!

    ResponderEliminar