jueves, 28 de abril de 2011

La verdad sobre los supermercados chinos





Junto con el Polaco, Rulo, el Ruso, Sarna, el Brujo y quien les escribe nos pusimos a investigar sobre los supuestos Súper Chinos. 
La investigación devino después de una cena donde abundan nuestras anécdotas (por ahora tenemos una pero la contamos de diferentes formas) y después de beber unos drinks (que, según el Brujo, nos hacen poner en trance para ver las cosas realmente como son) de allí creemos haber descubierto algo que seguramente nadie tiene en cuenta (o que por miedo, la sociedad, jamás se lo planteo). 

¿Donde fueron a parar los Coreanos?, ¿se acuerdan que los Coreanos tenían el monopolio de los Súper?. 
Sarna tiene la descabellada idea de que se fueron todos a EEUU cuando Argentina tenía la visa libre, que este solo era un país puente, donde los Coreanos se hacían ciudadanos y después como ciudadanos argentinos entraban libremente a EEUU. Descartamos la idea por no tener fundamento alguno y ser totalmente descabellada e incongruente. 
El Polaco dijo que los Coreanos son inflamables y que se consumieron todos en un gran incendio por la época de Duhalde, según él, los coreanos tenían propiedades curativas y el Cabezón traficaba cenizas de coreano, es una versión algo más lógica (por lo del tráfico) pero no la creemos, el Polaco tiende a maximizar todo. 
La opinión del Ruso no la tenemos en cuenta porque es el negrito del grupo, igual lo escuchamos atentamente para no discriminarlo. 
Finalmente el Brujo (sabio del grupo) nos convenció de que algo salió mal con los Coreanos, que en realidad son humanoides creados por el Ministerio de Inmigraciones (que en realidad serían científicos genetistas) y que la versión mejorada de los coreanos ahora son los Chinos (como en la película yo-robot). Esta tesis se apoya por el siguiente punto. 

¿Vieron alguna vez en cualquier Súper Chino algún pibe de entre 6 y 18 años?, no existe en ningún colegio aledaño de cualquier barrio o localidad que tengan alumnos chinos, no hay emos chinos. Mandamos al Ruso a Ensenada y ahí también pasa lo mismo (igual mucho no le creemos), pero Rulo fue a Alejandro Korn y ahí confirmó lo mismo. La razón es sencilla, los Chinos crecen directamente como los seamonkes, o como los Gremlis, ningún Chino se moja ni por casualidad, es casi seguro que si a un bebé chino (que los hay) los mojas al otro día seguramente va a ser un adulto despeinado y lagañoso, en realidad no hablan Chino, directamente no saben hablar y se inventan palabras entre ellos como lo hacen los bebés, que niño no dice "¿no entiendo"?, ni siquiera saben atarse los cordones de las zapatillas, por eso todos usan ojotas y al igual que los coreanos, son inflamables y vulnerables a las balas es por eso que ellos se atacan incendiando los Súper o mueren simplemente por un tiro de 9 mm. Están programados para atacarse entre ellos, nunca atacan a las personas (como en yo-robot). Finalmente son genios en recaudación, lo que le da más validez a la teoría del Brujo, en realidad los chinos son agentes recaudadores de bajo costo. 
Para finalizar, ¿quién va a querer venir a la argentina para vivir y pasarla así?.

En conclusión, los chinos en realidad son entes recaudadores inventados por el gobierno (ya que no pagan impuestos), creados por los genetistas del Ministerio de Inmigraciones; inflamables y altamente vulnerables al agua y a las balas. Aprenden a sumar antes que hablar y programáticamente se ríen de todo lo que le decimos lo que les da una cierta ternura. 

1 comentario:

  1. Para mi me parece que los Chinos son reproducidos atraves de el exfuerzo de otro chino al querer tirarse un pedo. (Si....como escucho de un pedo...al querer tirarse un pedo se les escapa un sorete).-
    Son cortos como un sorete, aveces blandos y aveces duros, y no se les entiende un sorete.-
    Te miran con cara de yo no fui, pero realmente son una cagada. En los super apagan las heladeras para no gastar luz y nosotros los bolitas compramos lacteos con la cadena de frio cortada.-
    Te vienen con el "no entendo" cuando le reclamas algo, despues que estuvieron dos horas hablando entre ellos mejor que nosotros el español.-
    Te dicen "Agentino cholo" cuando ellos nos cagan con los productos que venden y te mezclan el pan de hoy con el del dia....que se hizo.-
    Ahora yo digo: Nos miran con cara de que hambre que tenes. Porque ponen los dientes superiores por encima del labio inferior o es la cara natural de ellos?.-

    ResponderEliminar