jueves, 18 de noviembre de 2010

"Si seguís bardeando te pego un camaño".- "¿Qué es un camaño?".- "Un bife de este tamaño".

En el territorio que por ahora ocupa la Argentina se siguen dando sucesos que ayudan al desmadre de la democracia. Después de varias horas de fuertes discusiones en la Cámara de Diputados, en el marco de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, la diputada Graciela Camaño (PJ Federal), le pegó al kirchnerista Carlos Kunkel, ante la mirada del resto de sus compañeros y frente a las cámaras.

Desde el peronismo federal opinaron que la actitud de Camaño estuvo bien, que le inkulken un poco de respeto no está tan mal.

En tanto que un funcionario del kirchnerismo que prefirió mantener su identidad en el anonimato opinó que “un cachetazo es inaceptable.... hubiese sacado el revólver como Moreno... eso es ser republicano...”, “A mí también me encantó ver a D'elía (gran demócrata eh ..), pegarle una piña a un manifestante en el Obelisco ....eso si que es republicano.
Al ser entrevistada por periodistas de este blog la Sra. diputada Camaño manifestó: "Me cansó. Estuve todo el año aguantándolo al forro de Kunkel", "estoy harta de que el estúpido este me acuse de ser la señora de alguien".
Llama mucho la atención que ambos políticos pertenezcan al mismo partido, lo cual es un reflejo de la falta de consenso que hoy existe en el partido que fundara alguna vez el General Juan Domingo, un partido que cada vez se encuentra más cerca de la extinción. Hoy no se pueden mantener discusiones razonables en la Cámara de Diputados, somos testigos del apocalipsis de la democracia argenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario