miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nestor vive


El equipo de investigación de este blog es experto en teorías conspirativas y se puso a trabajar luego de conocer el llamativo crecimiento en la imagen positiva de Cristina Fernández viuda de Kirchner. 
La primera encuesta tras la muerte de Néstor Kirchner reveló el grado de apoyo a la primera mandataria dado que casi el 70 por ciento de los entrevistados dijeron tener una imagen “positiva” de la presidenta Cristina Fernández, en tanto que el 44,5 por ciento aseguró que la votaría para un nuevo mandato en 2011.  Nos llamó mucho la atención que la imagen positiva de la Presidenta subió 20 puntos en comparación con una medición realizada 10 días atrás por la misma consultora y en el mismo territorio. La primer teoría que barajamos fue que Néstor Kirchner fue inducido a morir debido al descenso progresivo de imagen positiva de la primer mandataria, a raíz de eso nuestro equipo de investigaciones tácticas, sondeos sigilosos y mangueo de chipa se puso a trabajar dividido en tres grupos que recabaron información tanto en la Casa Rosada como en la Quinta de Olivos y en el Calafate. En primera instancia se fracasó debido a que el circulo intimo del “Lupo” se mostraba muy cerrado y no dejaba entrever ninguna información que alimentara a nuestras sospechas. Hasta que la divinidad de nuestro máximo líder de este emporio (Jebus) nos ilumino una vez mas para darnos cuenta que probablemente la razón por la cual Néstor Kirchner fue velado a cajón cerrado era que su cadáver no estaba ahí, que el no había muerto y que era todo un plan marketinero lo cual cerraba nuestra teoría.
Días después uno de nuestros fotógrafos pudo retratar a una persona de similares características al ex presidente de rasgos pingüinescos que esperaba a un colectivo en las inmediaciones de la morada presidencial sita en el Calafate lo cual casi confirma nuestra teoría conspirativa. 
Este blog cree que la muerte del ex presidente Néstor Carlos Kirchner es farsa diseñada con el fin de aumentar la imagen positiva de Cristina Fernández en vísperas a las elecciones presidenciales de 2011. Hasta ahora el plan iba viento en popa, pero nuestro eficiente equipo los descubrió. Señores saquen sus conclusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario