martes, 19 de octubre de 2010

Los desesperados intentos del gobierno de Villa Paranacito por evitar que se realice la fiesta de las carrozas nauticas


Es sabido. Pocos quedan sin darse cuenta. Faltan pocas semanas para que la popular y siempre recordada Fiesta de las Carrozas náuticas desembarque en Villa Paranacito, y el gobierno "de turno permanente" se rompe la cabeza pensando una buena estrategia para que no se haga, ya que está todo mal con la comisión directiva, que según versiones bastante confiables de las palabras de la jefa de estado, "esta llena de radichetas insolentes".

Pero la realidad es que no es fácil ir contra una fiesta que está instalada en el corazón de todo un pueblo, de todo un departamento, fiesta que muchos esperan durante todo el año para agarrarse el pedo de sus vidas, ponerse de novio o robarse una lancha con un poperito de 25 hp, todos esperan esta fiesta. Debido a esto la idea de la suspensión se hecho por tierra desde el principio. ¿Pero qué hacer?. Las ideas iban y venían, hasta que en una de esas secretas reuniones en el Cerro Industrial, linea va y linea viene, pensaron en la idea de sacarles a la gente algo que es esencial para la asistencia al evento: ¿las piernas? pregunto uno que se había pasado justamente, de la raya, no, contesto la suprema jefa: le vamos a sacar el dinero. ¿pero como? preguntaron al unísono cuales niños cantores de Viena. Dándoles muchas fiestas, respondió ella entre risas, muchas fiestas....

Fue así como se empezaron a organizar todo tipo de eventos y festivales con la idea de que la gente asista y gaste sus ingresos. Se vieron fiestas como la del pejerrey, la muy reciente Fiesta de la Cerveza, para muchos, la fiesta de los Inmigrantes, pero con otro nombre y un sin fin de eventos. Para las próximas semanas se esperan muchos eventos mas, como ser: "Fiesta del Camalote", en donde se podrán ver gran despliegue de danza y folclore en el centro de expositores de la zona, y en donde la lata de cerveza común se conseguira a $ 16, y  si optas por acompañarla con un choripan de chorizo casero, te va a salir $ 28. Al fin de semana siguiente, y ocupando los dias viernes a domingo se desarrollara la Fiesta del Capibara Indefenso, en donde ademas de la ya clásica danza y baile con integrantes de la zona, algunos de ellos mancos y sin piernas, para darle un efecto emotivo, va a realizarse un festival de payasos, un festival del chiste y un festival de rayuela, en donde la Intendente será quien tire la piedra inicial. En esta, la porción de torta casera va a andar en los $ 52, y el vaso de Coca en los 20 dólares. Tambien se penso en hacer la "Fiesta de las dulzuras de la isla", pero nadie le dio importancia por lo pedorra de la idea. Finalmente se habló de Creamfields Villa Paranacito, pero debido a que nadie, pero absolutamente nadie sabe lo que es, se decidió no hacerla.

Es asi como de esta forma se tratará de que para el 13 de noviembre la gente llegue ceca a la fiesta de las carrozas pudiendo solo ir la aristocracia de siempre, que como todos sabemos, no gastan una mierda.

Esperamos que con esta nota reveladora usted pueda tomar conciencia y se guarde ese billete de 50 pesos con los cuales se iba a comprar esa torta de ricota, y lo guarde para gastar en la fiesta que todos amamos, la Fiesta de las Carrozas Náuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario