martes, 19 de octubre de 2010

Levantaron el paro de recolectores de basura

Luego de dos días de huelga, los recolectores de basura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires (la aciaga metrópoli de miseria, ilegalidad, desamparo, enfermedad y muerte que hace las veces de capital de la Argentina) y de la provincia homónima, llegaron a un acuerdo con el gobierno porteño.

Desde acá esperamos que los gobernantes le saquen a estos tiranos irresponsables la personería gremial, por atentar contra la salud de 14 millones de habitantes, además hay que hacerles un juicio de responsabilidad por crímenes de lesa humanidad, porque mientras nosotros alegremente nos entretenemos con los escandaletes mediáticos, el país tiene nuevo co=dueño: el Huguito y sus muchachos que no ahorran esfuerzos para hacernos la vida imposible y ahora además irrespirable. 

Como la esperanza es lo último que se pierde, yo la mantengo intacta y aunque sea un sueño espero que aparezca algún fiscal, juez o lo que sea que tenga los cojones que se necesitan para poner de una buena vez la basura en su lugar. En cuanto a la responsabilidad de los gobiernos porteño y provincial, hay que castigarlos en las urnas. Estas reacciones laborales son un despropósito cuando afectan a millones de personas con graves problemas de contaminación y epidemias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario