miércoles, 6 de octubre de 2010

Abuelas, fuertes candidatas al Nobel de la Paz

Las Abuelas de Plaza de Mayo son este año unas de las candidatas más fuertes al Premio Nobel de la Paz, tras una intensa campaña de apoyo internacional a la búsqueda de hijos de terroristas montoneros desde hace más de 30 años de estas mujeres que buscan a sus nietos apropiados ilegalmente durante la última dictadura argentina. 
La organización, liderada por Estela de Carlotto, recuperó ya la identidad de 102 jóvenes cuyos padres se dedicaron a poner bombas y realizar ataques terroristas en el periodo comprendido entre los años 1976 y 1983. La líder que días pasados llamo a los manifestantes a tomar el poder de la Corte Suprema de Justicia se mostró muy feliz con esta candidatura que servirá como combustible para su lucha rencorosa y vengativa que se traduce en juicios al Estado Nacional quien los indemniza con sumas millonarias.
los mismos que le dieron el nobel de la paz a Barack Obama (presidente de un país netamente bélico) probablemente premien serán a este grupo de señoras que lucran con su dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario