sábado, 11 de septiembre de 2010

Fotos desclasificadas del 11 del Septiembre


Hoy se cumplen nueve años del atentado a las Torres Gemelas y a raíz de eso la gerencia de este blog ha decidido publicar  fotos que posee el archivo de la C.I.A. y que nunca fueron dadas a conocer pero que un contacto que tenemos en la madriguera de los yanquis nos facilito a cambio de que no publiquemos las fotos de un travesti que se solía comer en las calles de Manhattan. 

En la primer foto vemos parte del plan de Bin Laden, es una foto que compañía una de las páginas de un manual que el mencionado afgano les proveyó a sus súbditos en el cual explicaba en sencillos pasos cómo pensaba destruir las Torres Gemelas.  Se observa un paisaje de las Torres y un troquelado con una tijera para suprimirlas.
La segunda y sorprendente foto fue tomada desde el interior de una de las oficinas de la Torre derecha, donde se observa como un empleado ve habla por teléfono bastante resignado dado que el impacto del avión contra el edificio es inexorable, mientras otro empleado observa por el monitor de su computadora que se le viene el avión encima y decide tomarse el palo pese a que ya era muy tarde para irse.
La tercera y terriblemente llamativa foto muestra al empresario argentino Alfredo Yabran al mando de uno de los aviones teniendo a Goofie como copiloto, se los ve muy extasiados a punto de impactar la nave contra una de las Torres Gemelas.

Quizás el año que viene, cuando se cumpla el decimo aniversario, podamos publicar mas fotos, o quizás no, dada la inestabilidad mental de la gerencia de este blog. 


He aquí un bonus track de fotos recopilas por internet elegidas por mi: 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario