viernes, 27 de agosto de 2010

Detienen al Gauchito y a la pelota Tango por una megacausa referente a la dictadura militar.



En esta ola de investigación referente a la época de la dictadura militar, el Kirshnerismo ha realizado otras investigaciones, las cuales en este caso han perjudicado al logo del Mundial de Futbol del 78: el Gauchito y al balón utilizado en tal contienda: la pelota Tango.
Gauchito, fue diseñado gráficamente por Néstor Córdoba, trabajador en aquel momento de los estudios de Manuel García Ferré La mascota se basaba en el estereotipo de la imagen del gaucho argentino. “El oficialismo ahora tiene planeado apoderarse de los estudios García Ferré y de esta manera quedarse con el monopolio de los dibujos animados nacionales”, opina un miembro  del Grupo Clarín que prefirió mantener su identidad en el anonimato debido a que tiene una aventura amorosa con una dirigente del oficialismo.

Con respecto a la Adidas Tango “los planes de dominación y apropiación de la empresa Adidas habrían sido similares a los que pretenden llevar a cabo con los estudios de García Ferré, pero no se concretarían debido al gran poder adquisitivo de la firma y porque no les da la nafta” afirma un miembro de la  oposición desde los más oscuro del anonimato.
Mientras tanto y por tiempo indeterminado Gauchito y la Adidas Tango permanecerán cumpliendo arresto domiciliario debido a su pronunciada longevidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario