lunes, 7 de junio de 2010

Los "pibitos" que van a alentar a Sudafrica


Exitosos empresarios del futbol de buen pasar que pueden darse el lujo de estar un mes sin laburar y gastando fortunas en Sudáfrica están en este momento representando nuestra pasión futbolística en calidad de embajadores de las nobles hinchadas nacionales. Sabido es que estos embajadores son ilustres empleados de los clubes de futbol y de los gobiernos, lo que no muchos sabes es que los mencionados empleadores consensuaron entre si darles este mes sus merecidas vacaciones, con gastos pagos incluidos. Además de eso el gobierno nacional se encargo de limpiar de antecedentes penales los prontuarios de los simpatizantes de la escuadra nacional que aparecían involucrados erróneamente en causas de asesinatos, robos, hurtos, venta y tráfico de estupefacientes, estafas y amenazas varias.












En cuanto al vuelo, según datos aportados por los empleados de Aerolíneas Argentinas en el viaje los hinchas se alimentaron en forma gratuita con choripan y tetra representando así un almuerzo bien peronista a cientos de metros de altura. Después pasaron la película soy el Che como actor principal Aníbal Fort, perdón Aníbal Fernández. Mostraron también, a modo de documental, escenas muy impactantes de bicentenario, cuando la reina Cristina bailaba al son de los tambores de la murga.
























Mientras tanto, desde la Argentina miles de compatriotas estamos alegres de que estos muchachos, que van a hacer el sacrificio de estar 45 días fuera de sus hogares, la pasen bien, que conozcan el mundo y que alienten a la Selección. Lo único que le pido a la Providencia es que cualquier dia que tengan libre y que vayan al Parque Kruger, se los coman los Leones....Aunque, pensándolo bien, no creo que los pobres Leones estén acostumbrados a comer mierda, ladrones oficialistas hijos de remil puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario