viernes, 7 de mayo de 2010

La verdad de la milanesa, te la decimos acá: donde carajo están Cepita y el Lobizón - Por Pele

Hace ya mucho tiempo que estos dos personajes que crearon este blog y que de la mano de este nos hicieron reir, enfuerecer y hasta por momento escupir la pantalla, no dan la cara. No se sabe absolutamente nada de ellos. Recientemente postearon algo que dejó muy indignado a su público. Sacaron una especie de solicitada piediendo ayuda, pidiendo nuevas ideas, algo que realmente llamó la atención porque parecia que a estos dos nunca se les acabarían las ideas, pero al parecer si.


Con nuestro distinguido equipo de investigadores que fueron despedidos del INDEC, nos pusimo a averiguar qué era la vida de estas personas, y los resultados fueron un poco sorpredentes.


Cepita, como bien sabemos es adicto a los árboles bonsai, pero con la diferencia de que no los cría, sino que se los fuma en su pipa de madera del mismo árbol. Resulto ser que su ex esposa, el travesti, le inició juicio por el tema del divorcio. Le exigía demasiado dinero, el cual Cepita no estaba dispuesto a ceder puesto que creía que un travesti no sabría como gastar tanta guita junta y que seguramente la quemaría en una operación de cambio de sexo en Chile, país en el cual la practican mucho, al parecer, no estan muy conformes con su sexo. Lo mas interesante que ese pensamiento de Cepita acerca del dinero, lo dijo en vos alta en el juicio oral que se estaba llevando a cabo para poder resolver el divorcio, en el cual el se estaba defendiendo asi mismo: "si Homero Simpson puede, entonces yo tambien" fueron sus palabras de acuerdo a fuentes allegadas a esta persona. Obviamente tan polemicas declaraciones le jugaron muy encontra, por lo que perdió el juicio y le exigieron que le pague al travesti cerca de dos millones de pesos. Esto lo puso muy mal, a tal punto que se encerró en su cuarto y prendio fuego sus arboles bonsai que para ese momento llegaban al numero de 20, tratando de suicidarse, lo único que consiguió fue un terrible vuelo que lo llevo a lugares nunca conocidos, según lo que le dijo a su ama de llaves de origen paraguayo.


El Lobizón por su parte cansado de la humedad de su cueva, decidió salir y buscar nuevos horizontes. Según lo que comentan los vecinos de la zona donde habitaba, cuando bajo de la colina solo tenia puesto a modo de vestido una bolsa de papas, su aspecto distaba bastante de la prolijidad pero se lo notaba muy lúcido. Le propuso al dueño de la tienda de ropa del lugar, cambiar indumentaria por trabajo. Según lo que nos pudo relatar el tiendero con una tonada cordobesa muy marcada, es que el Lobizón hablaba todo el tiempo de que un triunfador, un líder tenia que vestir bien, y que le había hecho esa propuesta de ropa por trabajo. A este le pareció un buen tratato ya que en vistas del invierno venidero y su leñero vació, era una propuesta que no se podía rechazar. Asi que el lobizóin trabajo bastante haciendo leña a cambio de ropa del tipo elegante sport. Lo mismo le propuso al peluquero del pueblo, un boliviano venido de ese país que por tener alergia a la tierra, no pudo cumplir su sueño de ser verdulero. Por lo que el Lobizón después de una semana estaba vestido, calzado, con el pelo prolijo y una barba distinguida. Según los que lo pudieron escuchar, él hablaba de que iba a ser lider de un pueblo, pero que necesitaba un compañero, les pregunto a los presentes, ninguno le dio importancia mas alla de una risotada. Por lo que se acordó de su amigo, Cepita, con quien había fundado este blog. Lo llamo, y como Cepita se tenía que escapar a cualquier lugar, le gustó la idea.


Asi que los dos se encontraron en Buenos Aires, en la estación de tren de Once, ante la mirada de los transeúntes se fundieron en un abrazo. Charlaron sobre sus novedades, charla que no se extendio mas alla de los cinco minutos ya que Cepita se la paso drogado todo el tiempo, y el Lobizon durmiendo en su cueva. Pensaron a qué pueblo ir, los nombres no venian, hasta que se acordaron de uno de los seguidores del blog, un tal Regalado, de Villa Paranacito, se acordaron de él por lo polémico de sus comentarios. Alla fueron. Todos los gastos fueron costeados por Cepita, socio capitalista de este bizarro emprestito.

Cuando llegaron, se encontraron con que el pueblo ya tenía un líder, es más tenia una intendente, poder en manos peronistas. La desazón se apoderó de este dúo. No sabía que hacer. Su amigo Regalado les ofreció unirse al radicalismo local, así al menos llegar a diez afiliados, y de esta forma tener una oposición mas contundente, si es que se le puede llamar oposición. Comenzaron a hacer una maniobra de desacreditación del gobierno local, con escasos resultados, ya que la gente no les dio importancia.

Hasta el momento sabemos que los dos siguen por esa zona, pero no creemos que puedan durar mucho mas. Cepita se olvido de llevar un bonsái, trató de suplantarlo con sauce pero le pego tan fuerte que quedo en coma por tres días perdiendo el quince por ciento de su cerebro, pero ahora ya está más o menos recuperado.

Lo que esperamos es que estos dos vuelvan a escribir en el blog ya que muchos somos lo que esperamos leer las cosas que nos hacen e hicieron reír.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario