miércoles, 26 de mayo de 2010

La imagen de la semana

La imagen de la semana está cargo de este humilde trabajador de circo de la localidad de Gerli.

Marito Ramón Gimenez, conocido como "el fino", no por su condición socioeconómica sino debido a su esbelta figura. Como era bastante vago para trabajar su presentó en el circo que estaba por esos momentos en la ciudad, donde de inmediato lo tomaron por el sueldo básico menos el 10%, rezaba su contrato, al fino esto le pareció bien, ya que ganaba mas que estando en su casa.

Ahí empezó barriendo la bosta del elefante, el cual debido a un colon irritante y ana dieta a base de ratas y la bosta de los otros animales (el circo andaba bajo de presupuesto), el elefante se desgraciaba con mucha facilidad. Pero con el tiempo empezo a reemplazar a los payasos borrachos que no podia subir al escenario, y a otros actores, hasta que un dia tratando de mirarse un grano del orto sin tener un espejo descubre su asombrosa flexibilidad, lo que le da la posibilidad de tener un show propio.

La foto que vemos fue tomada en el momento en que fue a comprar un paquete de azucar a un almacen de la ciudad de Yabotí, Misiones. El almacenero le dijo: -son 10 pesos ley argentina señor, a lo cual el fino le dijo: - y porque no me rompes el orto y listo-, poniendose en la posición que vemos gracias a la camara digital del hijo del almacenero traida de contrabando de Paraguay.

Larga vida al fino, que será quien nos acompañe esta semana en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario