sábado, 8 de mayo de 2010

Dicen que para sacar a los chicos del paco “habría que recuperar el Servicio Militar y mandar a la guerra soldados de entre 12 y 18 años”.

Asi lo afirma el sector mas facho y de ultra derecha de la oposición. Basándose en estudios estadísticos de fines de la década del 80´ que prueban que en esa época los jóvenes adolescentes no consumían estas plagas sociales que hoy manchan nuestra sociedad, que el grado de delincuencia juvenil era casi ínfimo, que había más optimismo en la sociedad y menos violencia juevenil.

















Obviamente el oficialismo no apoya esta idea, mucho menos las madres de plaza de mayo que tanto luchan por borrar este pasado negro a fuerza de juicios al estado y cobrando sendas indemnizaciones que son pagadas con los impuestos de los contribuyentes.
Con respecto a la idea de entrar en guerra con otro país, la ultraderecha planea atacar a una nación débil, la primera opción sería Haití, un país casi desbastado al que solo habría que darle el último golpe de knock out. La otra chance que se baraja es Trinidad y Tobago, una nación que probablemente opondría poca resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario