miércoles, 27 de enero de 2010

Mi rol en el capitalismo


Lugar: mi cama. Hora:02:15 AM, estoy desvelado y pienso, pienso....

"Por Dios!!! que se calle ese perro de mierda!!!, no me deja dormir y mañana me tengo que despertar temprano a laburar y poder así cumplir mi rol dentro del sistema mercantil capitalista que me plantea conceder horas de mi vida a cambio de una retribución salarial que me permita asegurar mi subsistencia y en el caso de que tenga excedentes poder invertirlos en artefactos electrónicos o en actividades fuera del domicilio que me distraigan hasta volver a dormir, para luego despertar temprano a laburar y poder así cumplir mi rol dentro del sistema mercantil capitalista que me plantea conceder horas de mi vida a cambio de una retribución salarial que me permita asegurar mi subsistencia y en el caso de que tenga excedentes poder invertirlos en artefactos electrónicos o en actividades fuera del domicilio que me distraigan hasta volver a dormir, para luego despertar………"

No hay comentarios:

Publicar un comentario