martes, 10 de noviembre de 2009

Un momento de reflexion


Haciendo un rápido repaso histórico acerca de nuestras gobernaciones, sus logros y fracasos es una realidad que la balanza se inclina hacia el lado de la decepción y la frustración. El sistema democrático no se ha sabido asentar dado que las opciones que nos dan para elegir en cada elección no son representativas, no nos dan propuestas claras ni soluciones o inclusive dicen algo en sus discursos pero capitalizan todo lo contrario en su accionar. El gobierno de facto tampoco funcionó dados sus errores mortales en su accionar soberbio y criminal. En estos momentos somos gobernados en diferentes niveles (municipales, provinciales o nacionales) por señores que no solucionan problemas ni piensan en la problemática general sino que solo piensan en inmortalizarse en el poder o agrandar sus arcas a costa de los fondos públicos.
Vamos camino a una inexorable guerra civil, pero aun no estamos preparados desde el punto de vista logístico, por eso a continuación les dejo una lista de las armería mas importantes de la Argentina, allí podrán adquirir las armas necesarias para terminar con el prójimo enemigo con pistolas, revólveres, fusiles, escopetas y ametralladoras de calidad y bajo precio. Pueden comprar en cuotas, a crédito, efectivo, tarjeta de crédito o debito.

  • En Capital "La Reja Caida"  Hipólito Yrigoyen 818, frente a la ANSES.En Tigre: "El disparo del Delta" en Vivanco 1512, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.


  • En Lujan: "Disparos Divino" en San Martín 57, a pasos de la Basilica.


  • En Cordoba "Ocote con Polvora" en Chacabuco 1310, al lado de la casa de gobierno.


  • En Rosario: "Lo de Manolo"  en Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño, frente a la cancha de Rosario Central.




No hay comentarios:

Publicar un comentario