martes, 17 de noviembre de 2009

La verdad de la milanesa, te la decimos acá

Esta entrada al blog gracias a la sustracción de la clave para poder entrar, siempre se caracterizo por su animosidad y humor en los comentarios, pero hoy traemos una noticia que no es muy feliz.

El lobizón, uno de los coparticipes en la escritura, diseño, pero no en la venta del blog, cayó en un estado mental de somnolencia constante. Dicen los lugareños, que se mimetizó con un oso marrón, después de ver un documental de osos en el discovery chanel, que lo habria visto cuando bajo de la montaña para comprarse una tarjeta de movistar de 15 pesos, porque ese día era el duplicate de dicha empresa.


A la izquierda vemos el retrato de un poblador de la zona que capto el momento justo en el cual el Lobizón se transformaba en oso, una imagen inquietante y aterradora, según las declaraciones de quien realizó este retrato.

Lo que nos llevo a indagar sobre este tema fué que no veíamos mas los polemicos escritos de este buen señor, llegando finalmente a conocer la verdad.

Pero en las últimas horas, una fuente que no dio su nombre,diciendonos que ni "regalado" nos gustaría saber,  nos dijo que en realidad, el Lobizón no esta dormido por imitar un osos marrón, sino que un sector ultraconservador del peronismo de Villa Paranacito lo habría "dormido" con fuertes dosis de anesteciantes suministrados por farmacias y veterinarias de la zona, porque este habría descubierto el gran secreto que motiva las ansias de poder de este pueblo del sur entrerriano: el poder sobre la extracción de resaca, un negocio que según fuentes oficiales mueve miles de millones de francos suizos por año. Al parecer, el Lobizón, cansado ya de su exilio en la cueva de Cordoba y con muchas ganas de explotar sus conocimientos capitalistas, viajó a Villa Paranacito con la idea de invertir en la extracción de resaca, pero se encontró con la terrible oposición de su proyecto por parte del gobierno municipal, es así que cuando trató de sacarlo a la luz, por el canal crónica, lo durmieron sin mas, pagandole a pobladores de la zona de la cueva del lobizón para que aleguen sobre sus ganas de ser oso.

Este caso lo seguiremos de cerca señores, no le perderemos el rastro.

Un beso en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario