domingo, 8 de noviembre de 2009

La verdad de la milanesa, te la decimos acá: ¿por qué siempre Donald está enojado?


En una nueva entrega de esta especie de magazine de las estrellas, nos vamos a concentrar en uno de los personajes que a muchos nos ha acompañado a lo largo de nuestra infancia, y por que no, mas allá de ella; estamos hablando del Pato Donald y una característica que siempre lo acompaña y creo, lo hace famoso: el mal caracter.

Esta característica ha desvelado a muchos personas, desde psicologos, psiquiatras hasta personas que no tenían nada para hacer y se pusieron a analizar a este pato vestido de marinerito. Como ustedes bien saben, la verdad de la milanesa siempre te la decimos nosotros, asi que a continuación exponemos nuestra explicación.

El pato Donald cuando empezó a trabajar para Disney, venía de un ambiente un poco diferente, venía de las minas de carbón de Estados Unidos. Cuando se hizo fleco la cintura decidió que tenía que cambiar de rubro, por lo que pensó que la actuación era un buen cambio puesto que siempre animaba las fiestas de fin de año con algún monologo. Es así como fue a Hollywood y se presentó para una audición en Disney acompañando a Mickey, que por cierto su popularidad venía en picada después de su supuesta vinculación al nacismo. El éxito fue rotundo, el pato le gustó a la cámara, y a toda la audiencia. Pero Donald escondía un secreto bastante turbio: su dependencia del crack, si, Donald era adicto, lo controlaba bastante bien, pero muy seguido tenia que darse un saque porque sino se ponía muy loco.

Para hacer las cosas bien, le comento este problema al Señor Disney, el cual le contesto que era inconcebible tener un actor drogadicto, por lo que le pagó el tratamiento de rehabilitación en una clínica especializada. Donald fué una vez, pero al ver que la atendía en su mayoría gente de color, decidió no ir mas, puesto que Donald, también es racista y ferviente seguidor del Opus Day.

Un día mientras estaba filmando, Donald tuvo un ataque de abstinencia, gritandoles a todos en medio de un berrinche, que no asustó, sino mas bien causo bastante risa. El señor Disney, en privado, le preguntó si había ido a la rehabilitación, ante la negativa del pato, él no se molesto, sino que le comento, que su berrinche había gustado en la gente y que quería que lo siguiera  repitiendo, el pato le contesto que solo hacía los berrinches cuando solo estaba fuera de control debido a la abstinencia, entonces el señor Disney le propuso proporcionarle el crack suficiente para su consumo pero que debía regular la ingesta para tener berrinches a la hora de las filmaciones. Es así como Donald empezó a regular su consumo para que a la hora de actuar le dieran unos buenos berrinches, todo salio bien, hasta que en uno de sus berrinches sacó una .45 y mató a la primera novia de Mickey, pero esa es otra historia.

Detrás de los personajes mas entrañables, se esconcen oscuros secretos, nosotros los develamos para vos.

Un beso en la nuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario