sábado, 24 de octubre de 2009

Un programa amateur de la Argentina es candidato al premio Pulitzer

El programa "Quienes somos" emitido todos los jueves entre las 20:00 y las 21:00 hs. a tomado significativa relevancia al nombrar a este blog. Pero la relevancia internacional la alcanzó, la semana pasada, cuando un miembro de la Universidad de Columbia, Jhohan Marraquesh, que se encontraba de cacería en el delta entrerriano, cerca del Rio Uruguay, en momentos en que pretendía poner la radio de su celular para amenizar la picada con fernet que estaban degustando, se puso a buscar alguna radio en el dia, pudiendo cintonizar solo la radio local. Fue allí donde tomó contacto con esta radio. Luego de escuchar el programa, y quedando maravillado con el, regrezó a su pais de origen, no sin antes haber recabado informacion sobre el contenido y el perfil de sus conductoras.
Para quienes no conocen sobre el programa, el mismo trata sobre actualidad local, nacional e internacional, ademas intenta penetrar en la mente del oyente, incitandolo a levantarse en armas contra los gobiernos, llamando a la vuelta del socialismo, el nacionalismo  los gobiernos populares, apoyando todo tipo de atentados que justifiquen este fin. Las conductoras son ex militantes de guerrillas del interior del pais y han tenido algunos inconvenientes con adicciones a los estupefacientes, farmacos y vevidas alcoholicas, las cuales le producen la sensacion de incertidumbre y perdida de la nocion del tiempo y del espacio, motivo por el cual el programa fue vautizado "¿Quienes Somos?"
Es así como Silvia (foto 1) y  Marisel (foto 2) se han transformado en candidatas a este galrdon.

1 comentario:

  1. It's fun to travel specially when you're with your friends and here's a place for you and your friends to stay when you travel to Argentina.


    Hostels in Mendoza

    ResponderEliminar