sábado, 24 de octubre de 2009

Japoneses que saltean el desayuno tienen sexo más jóvenes


Los japoneses siempre me llamaron la atención, no soy de esas personas a las cuales le llama la atención muchas cosas, pero siempre tuve algo con los japoneses. Su orden, su prolijidad en el trabajo, su gran nación siempre fueron admirados por mi persona, y las japonesas realmente me parecen una señoritas muy bonitas merecedoras del mejor sexo. Y relacionado a esto ultimo, vi en la pagina de internet, la cual adjunto el link, que los japoneses que no desayunan tienen mas sexo, que los que si lo hacen. Si bien a mi lo que me llamó siempre la atención fueron sus logros en diferentes areas como ser la tecnología, el hecho de que tienen mas sexo por el solo hecho de no desayunar, lo hace gente grossa, a los cuales hay que admirar y sacarse el sombrero.

Amigos japoneses, gracias por tanta sabiduría, y desde mañana, la palabra desayuno se convertirá en sinonimo de castidad para mi.


Un beso en la cola

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/940763/12/08/Japoneses-que-saltean-el-desayuno-tienen-sexo-mas-jovenesso

No hay comentarios:

Publicar un comentario