A partir de ahora serán días no laborales el 20 de noviembre y el lunes y el martes de carnaval; la Presidenta había enviado un proyecto de ley al Congreso en septiembre pasado, pero no esperó su sanción y decretó un D.N.U., al parecer estas son las prioridades de nuestra presidenta, prioridades que no podían esperar a que se sancionaran por ley. La razón que motiva a que esto sea prioritario serian las acciones que posee el Kirchnerismo y sus allegados en el mercado de los hoteles y casino, los cuales se verían muy beneficiados con estas medidas.
Menos días laborales. Este gobierno siempre a la vanguardia con medidas innovadoras. Es obvio que no nos quieran el resto del mundo: Ellos son retrógrados y Argenzuela va a la vanguardia, con las últimas tendencias populistas. Consolidando la vagancia social justicia social, y complicándole la existencia a los cerdos oligarcas, autócratas, absolutistas y a los chetos de barrio norte. El espíritu del finado Neshtor nos protege y guía en la épica batalla de nuestros próceres neo-peronistas en pos de nunca dejar de generar nuevos indigentes que alimenten el "modelo".
Tengo a mi hija embarazada, y le pido por favor que aborte, para no tener un argentino que va a ser un hijo de puta que viva del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario