Las Abuelas de Plaza de Mayo son este año unas de las candidatas más fuertes al Premio Nobel de la Paz, tras una intensa campaña de apoyo internacional a la búsqueda de hijos de terroristas montoneros desde hace más de 30 años de estas mujeres que buscan a sus nietos apropiados ilegalmente durante la última dictadura argentina.
La organización, liderada por Estela de Carlotto, recuperó ya la identidad de 102 jóvenes cuyos padres se dedicaron a poner bombas y realizar ataques terroristas en el periodo comprendido entre los años 1976 y 1983. La líder que días pasados llamo a los manifestantes a tomar el poder de la Corte Suprema de Justicia se mostró muy feliz con esta candidatura que servirá como combustible para su lucha rencorosa y vengativa que se traduce en juicios al Estado Nacional quien los indemniza con sumas millonarias.
los mismos que le dieron el nobel de la paz a Barack Obama (presidente de un país netamente bélico) probablemente premien serán a este grupo de señoras que lucran con su dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario