lunes, 7 de febrero de 2011

Una noche dificil

Cortometraje del director de cine libanes Timio Tull que trata sobre las peripecias de Albert Manrich, un universitario que tuvo una fiesta con demasiado alcohol e intenta ahora poder descansar en paz.

Los derechos de los menores inimputables de José León Suárez

Un ciudadano común, con más de dos dedos de frente y con la cordura suficiente pare discernir lo que está bien y lo que está mal, al enterarse de la protesta llevada a cabo por los familiares de los dos menores de edad muertos el pasado jueves en José León Suarez, hubiera imaginado que la policía bonaerense asesino por error a estos jóvenes, o que quizás esta fuerza policiaca comenzó a hacerle el juego a la derecha llevando a cabo un plan de aniquilación de menores de edad inimputables. Pero no, la realidad es que los jóvenes que perdieron la vida eran delincuentes que intentaron saquear a un tren de carga. Entonces el ciudadano común se pregunta ¿Qué justicia piden los familiares y amigos de estos malhechores? ¿Acaso pretendían que luego de asaltar un tren fueran felicitados? Los derechos humanos han acostumbrado a los menores a actuar con impunidad confiados en que tienen el derecho a hacerlo.

Un alto funcionario de la Policía Bonaerense afirmo desde el anonimato que ellos “actuaron de la forma que la clase media alta y alta pretende que actúen, impidiendo que menores inimputables roben la carga del tren”.
El Kirchnerismo por su parte, le soltó la mano (aparentemente la ortopédica) al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a fin de no ensuciar su imagen de cara a las próximas elecciones, aseverando que la policía de esa provincia actuó en forma represiva sobre jóvenes menores que representan el futuro de esta sociedad que roban porque tienen hambre, aparentemente han desarrollado una dieta que combina autopartes que roban de los trenes, ropa y electrodomésticos que saquen cuando hacen protestas.
Mientras tanto un grupo de la oposición se ha decidido a investigar casos similares a los que se viven hoy en día en la Provincia de Buenos Aires con la finalidad de saber si en otras naciones ser menor de edad y vivir en una villa es sinónimo de estar autorizado a delinquir. Aun no encuentran situaciones equivalentes y son bastante pesimistas en hallarlas. 

viernes, 4 de febrero de 2011

Gracias




Hace diecisiete meses pensamos como exponer nuestra locas ideas al público, como sacar a la luz lo bizarro que portamos todos los días y que por momentos desborda. Como mostrar una visión alternativa a la que todos dan, sea cual fuere el color del medio. Un poco asi nacio Que sea lo que Jebus quiera. No por accidente como se dan a conocer algunas genialidades, sino por convicción, convicción en nuestras ideas fue como se creo este sencillo,y humilde blog, pero les podemos asegurar  que tiene mucha garra y corazón.
Junto a ustedes, lectores constantes, verdaderos protagonistas del número que se ve en pantalla, brindamos y elevamos nuestros deseos para que ese numero no deje de crecer.

Cepita - El Lobizon








CAPPA: "Que Sabella se vaya bien a la mierda"

El director técnico de Gimnasia de la Plata, Ángel Cappa, opinó sobre la salida de Alejandro Sabella Estudiante de la Plata: “Quizás no era el momento adecuado para presentar su renuncia al cargo de entrenador, los motivos los desconozco, probablemente sean los roces con los dirigentes, la falta de incorporaciones, a ciencia cierta no lo sé, y al desconocer las causas opino que todos tenemos problemas con nuestros planteles, ellos defienden el último campeonato, juegan la Copa Libertadores, nosotros tenemos que zafar del descenso, estamos complicados, un plantel corto, una situación muy exigente y difícil, nosotros sí que tenemos dramas, no como esos putos pincharratas, que Sabella se vaya a la reputisima madre que lo pario, Sabella y la concha de su madre”, remarcó con furia asesina. “Que se vaya bien a la mierda ese pechofrío, muerto, adorador de la sinhueso, puto y culo roto

Egipto: luego del ultimátum a Mubarak una multitud marcha para exigir que Duhalde asuma el poder

Decenas de miles de egipcios colmaron la Plaza de la Liberación en una marcha en el que bautizaron el "Día de la Despedida", pretendiendo darle final para al régimen de Hosni Mubarak, quien está en el poder desde hace 30 años y se resiste a irse pese a las violentas revueltas desencadenadas desde hace diez días, los egipcios se han congregado en un clima muy tenso y de inminente explosión cívico-militar. Los opositores al régimen analizaron la situación y encontraron similitudes con el momento que vivió la República Argentina luego del abrupto fin del régimen presidencial del Dr. Fernando de la Rúa. Debido a que ese mal momento fue solucionado por la excelente gestión de Eduardo Duhalde, los egipcios revolucionarios planean tentar al político de descomunal cráneo para que asuma el poder absoluto en el país norteafricana. El kirchnerismo apoya fuertemente esta movida dado que de esta manera se podrían deshacer fácilmente de uno de sus principales rivales para la próxima elección presidencial, es por esto que se han enviado a la faraónica nación a Guillermo Moreno con un grupo de barrabravas que viajaron al pasado mundial de futbol con la finalidad de hacer mas quilombo del que ya hay.