En la foto de la semana, que en realidad se convirtió en la foto que cambiamos de vez en cuando, todo gracias a la pachorra que caracteriza a nuestro staff de editores y gente a cargo de la redacción que totalizan doscientas cincuenta personas, ya que nosotros creemos en la gente, total, no les tenemos que pagar, al menos con dinero, ya que les damos acciones del blog, con la promesa de que algún día valdrán mucho.
En esta foto vemos a Fido excelente Border Collie, compitiendo por le primer puesto de un prestigioso concurso de canes en Cambridge. Pero lo que vemos no es un perro que está compitiendo por el primer puesto, sino un perro con bronca, con odio que le está apuntando directamente a la yugular de la gorda inmunda que tiene por entrenadora. Muchos mirarán esta foto con miedo, sorpresa, hasta con sueño tal vez, pero hay un porque para el tan temible ataque de Fido.
Fido se dedicaba a pastorear ovejas en una granja de Glasgow, su vida era plena, sus amos lo cuidaban mucho, ya que era un gran pastor, no lastimaba a las ovejas y siempre las tenia a raya por si se querían escapar. Los amos de Fido acostumbraban los domingos a dar un paseo por la ciudad, para comprar cosas para la semana y además lo usaban para estar en familia, ya que las tareas semanales a veces impedían estar todos juntos. La cosa es que uno de esos domingos, Jane, la madre de la familia, famosa por sus pies de limón y por sus turgentes pechos,pese a su edad, iba caminando por una calle del centro con Fido llevándolo con correa, en ese momento Marie, la gorda que vemos en la foto, ve al can y se enamora de él, ya que tiempo atrás había tenido uno y había ganado muchos premios importantes con él. Sin pensarlo para a Jane y le pregunta por el perro, su edad, si lo usan para trabajar o es solo un perro de compañía. Finalmente le pregunta si estaría interesada en que su perro participe en alguna competencia canina, ya que veía al perro como serio competidor. Jane no sabe que responder, le propone a Marie que vaya hasta la granja, donde se reunirían con Charles, su marido, para conversar sobre el tema. Así fue como rozagante gorda fue a la granja y vio como trabajaba Fido. Charlo con sus dueños y estos se ilusionaron ante la idea de ver a su amado perro participar en una competencia.
Así comenzó el entrenamiento, pero lo que Marie había prometido como buenos tratos al perro, y excelente alimentación, se convirtieron en tormentos para Fido. El lugar donde dormía era frió, y la comida escasa, además de que el entrenamiento era duro. Ahí fue cuando Fido comenzó a masticar bronca, no pasaría mucho hasta que respondiera a esos malos tratos.
El día de la competencia llegó. Marie estaba confiada de que Fido podía dar una excelente demostración, ya que en el entrenamiento daba cuenta de la pureza de su raza y la destreza de este en el campo de juego. Llego su turno. Fido sorteó muy bien los primeros obstáculos. El público asistente se daba vuelta para mirar al desconocido perro que estaba dando un gran espectáculo. Marie no dejaba de dar órdenes a muy alta vos. Esto se acostumbra, pero el tono denotaba bronca, nervios, lo que a Fido no le gusto y lo que lo llevo a la determinación de desquitarse. Le faltaba el último obstáculo, en donde al final del mismo tenía que saltar muy alto, al final del camino estaba Marie esperándolo. Fido tomo carrera, tanto que el público comenzó a aplaudir a gritarle, Fido saltó de forma delicada y limpia, Marie lo miraba con lágrimas en los ojos producto de la emoción al ver que su sueño de hace años se estaba cumpliendo. En el aire y de forma que aún nadie se explica, Fido giro, abrió sus fauces y apunto directamente al cuello de Marie, lo que se vio despues que el perro aterrizó en el suelo fue sangre, mucha sangre. Gritos histéricos de hombres y mujeres consternados ante lo que estaban viviendo. Fido siguió caminando, un trote tranquilo, en su cara, aunque parezca dificil se veía satisfacción, gozo por lo que había hecho. Se había desquitado.
Marie fue llevada al hospital, donde mas tarde murió, es difícil vivir sin yugular. Fido desapareció. Muchos apuntan a la familia. Dicen que lo escondieron. Ellos lo niegan. Afirman que Fido fue en busca de la libertad.
Donde quieras que estés Fido, este post esta dedicado en tu nombre, amigo justiciero de la opresión competitiva.
Por el Lobizón.